Caso 44414   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Casa de huéspedes20/11/10

CENTRO, Asistencia caballeros, Carlos Salazar 636 apesta

Casa de huespedes/asistencia. Renta de cuartos.

Por donde emepezar? La casa de huespedes se encuentra en el centro de Monterrey. Carlos Zalazar #636.
La comida es pesima, la dueña no para de gritarles a sus empleados que son unos imbeciles y que pena ajena tener que escuchar tanto grito, ya todos se fueron y contrato a otros. Su mismo hijo renuncio por que no soportaba tal humillacion.
Uno como huesped no esta a salvo, a cualquiera que osaba en dejar un vaso en el comedor no para de decirle huevon, imbecil o idiota.
Corrio a todos los veladores asi que tuvo que contratar a un indigente que llego borracho desde el segundo dia.
A un huesped le decia drogadigto solo por que tenia el problema de que sangraba la nariz.
Muy dos caras por que al principio los trata bien "hijo", pero cuando se enoja son idiotas.
Va y les grita a los cuartos que apaguen la p... luz por que le va a llegar caro el recibo.

ahi les dejo el numero por si se quieren ensartar: 8374-08-33

20/11/10
grande abuso  09
tan facil como dejar de rentar en ese lugar y san se acabo.
ZAFFIRO  10
Pues cuanto cobra la doña?
para aguantar tantos insultos y seguir ahí...algo bueno debe tener esa casa de huéspedes.
Aunque si dices que esta en el centro, tiene buena ubicación.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
orale, que salio leona la leona, serà muy barato para estar ahi oyendo gritos??
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Quise encontrar el lugar en google maps pero parece ser que a los regios no se les da mucho por poner los números de sus domicilios, recorrí toda la calle y ningún edificio tenía número.
22/11/10
niga92  10
si, tiene algo bueno la ubicacion, pero todos nos fuimos por lo mencionado, muchos nos fuimos, otros llegan pero sera por poco tiempo cuando vean la realidad, nadie aguanta semejantes cosas si hay otras opciones en la ciudad.
22/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno si hasta el hijo salió chispado de ahí por algo ha de ser.

Ya ni como componer a la cotorra esa, simplemente abúuur de ahí...!

Salu2.