Caso 78692   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Casa de la Abuela Guardería y Estancia Infantil08/05/13

Casa de la Abuela Guarderia Monterrey apestan

Casa de la Abuela Guardería y Estancia Infantil
Hola mamas , tengan mucho cuidado con esta guardería Casa de la Abuela , de nuevo todo iba bien con mi hijo pero ya solo comenzó a caminar y era un reporte tras otro , que si empujo a la maestra que si pelea con los otros niños y siempre lo mordía un niño, y me decían que era porque el mío le pegaba, lo extraño es que solo en la guardería Casa de la Abuela hace eso, hasta que mi hijo me dijo que una maestra le pego , claro que todos mis reportes no eran ciertos y cuando les dije que una maestra le pego los reportes eran mas continuaos hasta que un día me lo reportaron con piojos y cuando yo le dije a la Directora de la guardería Casa de la Abuela , me dijo que no de ahí no era , de donde mas si el niño esta todo el día y no tiene hermanos y a su primo solo lo ve los domingos.

El caso es que la mona se ofendió y me colgó el teléfono y ya fue todo , pero las maestras son niñas que no sabes si están aun estudiando o son pasantes , no tienen experiencia y aunque presumen e enfermera y doctor nunca los conocí, y el niño siempre salía con hambre en las tardes , muy mal servicio , no hacían festivales y las maestra no enseñaban a los niños a nada , mucho cuidado con esta Guardería casa de la abuela.

08/05/13
Pesimo que le peguen a los chavitos, lo mejor es sacarlo de ahi.

Mencionas que es guarderia, que quieres que le enseñen a tu hijo? que edad tiene tu peque? si ya cumplio 3 años debe cursar primero de kinder.

La escuela presume de tener doctor y enfermera, pues debes pedir copia de su cedula o poder hablar con ellos.

Mi gordita era la bebe mas tranquila del mundo, pero comenzo a caminar y ahora es como ep demonio de tazmania jejeje, generalmente a esa edad son unos imitadores y todo lo que ven, lo hacen.

Ahora que busques otra guarderia investiga bien, que te dejen ver las instalaciones y platica con otras mamis para que tengas mas referencias.
Elli  13
Hola amiga, fijate que yo tengo a mi bebe desde muy pequeñito (ahorita ya tiene dos añitos) y al contrario de lo que comentas, yo si conozco al pediatra de hecho en la pared tienen colgado su titulo como el de las maestras y psicóloga. Que raro que no lo hayas visto) lo conocí en el evento de Navidad, y mi bebe esta Super bien, ya dice los números en ingles y español los colores frutas y lee 18 palabras, siempre lo presumo porque es maravilloso todo lo que le han enseñado ahí. Y el apoyo que nos brindan, siempre están al pendiente de el, mi esposo y yo no lo cambiaríamos por nada del mundo, yo ya cheque a mi bebe y esta totalmente limpio, y hable con las otras mamas y dicen que nada que ver, espero que el problema de piojos que tiene tu bebe lo resuelvas rápido, la mejor de las suertes
daniela000  13
Osea como no entiendo....tu no te diste cuenta que tu bebe tenia piojos... en la guarderia tuvieron que decirte????? yo creoo que el prinsipal problema no es la guarderia sino la falta de atencion que le pones a tu hijo.. deja de perder el tiempo y ve a quitarle los piojos a tu hijo.
cnajar  13
Hola Amiga , si tienen el titulo pero lamentablemente solo les sirve para tapar un hueco en la pared y si también conozco los piojos y por eso se que mi hijo no tenia y la pediatra que si lo reviso y no trae nada, que pena que mi bebe haya tenido que pasar por esa experiencia y si tú tienes a tu hijo 2 años hay ten cuidado ya que no esta tan seguro
Elli  13
Hola Amiga, pues lo del pediatra, no lo entiendo, pues no sólo tienen el título colgado, como te decía yo lo conocí en el festival de navidad donde fue Santa a entregarles juguetes y he tenido la oportunidad de consultar a mi bebe con él. Entonces tu hijo no tenía piojos como te dijeron en la guardería? entonces te estas contradiciendo en tu comentario, yo lo que creo con todo respeto y sin afan de ofenderte, es que te han de haber pasado el reporte y te has de haber enojado mucho y por eso hiciste esta publicación, dejandote llevar por el coraje, que ahora resulta ser infundado, pero pues eso es lo que yo creo,y respecto a las otras quejas que mencionas pienso que no tuviste suficiente madurez para corregir a tu niño, ya que todos pasan por esa etapa de echar culpas a los demas y empujan, muerden retan gritan hacen pataletas etc. pero ahí es donde como madres nos corresponde guiar a nuestros hijos para que crezcan siendo unos niños buenos y respetuosos, te deseo mucha suerte y pues respeto tu punto de vista y espero lo mismo de tu parte
10/05/13
m_echev  / Margarita Echeverria / 13
Hola, mi Esposo y yo decidimos sacar a nuestro bebe de ahí hace un par de meses, debido a la mala actitud de la Directora, creo que puede llegar a tener favoritismos por tener a ciertos bebes y a los demás los deja solo por recibir el pago.
saludos y buen dia de las madres!
21/10/16
m_8ab  16
Hola, a mi me fue pésimo en esa guardería, es una de las peores decisiones de mi vida, nunca pude ver las instalaciones, las "maestras" siempre andan en calcetas o descalzas,la directora y su hija tienen favoritismos, te pierden todo, en mi caso un cobertor y 3 biberones dr browns, mi hijo se enfermaba a cada rato, hasta el mismo pediatra me dijo que tal vez la limpieza de la guardería no era la correcta.

Nunca recomendaría esta guardería.