Caso 94946   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casa de las Flores29/09/14

La casa de las Flores apestaaa

Nunca contraten con esta tipa, te envuelve con palabras al cotizar y cuando contratas el mero dia del evento no cumple con el cotrato y te lleva lo que quiera.

Yo contrate un paq. de boda para arreglo de iglesia que incluia
(2 monumentales, 8 laterales, altar, atrio y pie de virgen) y 3 ramos (novia, aventar y para la virgen) los cuales me entregaria en mi domicilio a las 12:00, a las 11:45 le mando un whatsapp para preguntarle por donde venia o si tenia alguna duda de por donde era mi domicilio y me contesta que aun no los termina y me manda fotos de como van quedando, que termina en 15min. pero que en 45min. me los entrega.
Eran la 13:00 y le marco y sorprendida pregunta ¿no te los han entregado? dejame revisar y te marco y yo con todo el estres del mundo (quien se ha casado sabe que las novias nos ponemos locas cuando no van saliendo las cosas planeadas)y me dice ya van para haya, respire y segui arreglandome, a las 14:00 me marca el chofer y me dice que se le quedaron las llaves a adentro de la camioneta y que todavia le falta entregar otras cosas que llega como en 2 horas, y yo con cara de que p3do! Le marco super encabritada que no me han traido los ramos, que me hablo su chofer, que que esta pasando, que ya em tengo que ir, etc.

Y la mujer en la luna, ni enterada, finalmente quedo en que me los entregaria PERSONALMENTE a donde seria mi sesion de fotos y ya llegando le marco para preguntarle donde esta y me dice que lo dejo ahi con el guardia, aahh! En la iglesia falto el arreglo del atrio y pie de virgen, cuando le reclame por todo en especial por lo que no entrego en la iglesia, se excusaba con que el sacristan no los dejo poner, pero en ningun momento me llamo para decirme, o dejarmelos en otro lado, segun ella los puso atras de donde se sienta el padre pero ya vimos las fotos y no ha nada!

Literal me robo! Ademas de que el ramo principal no era lo que pedi, no queria en porta ramo, segun ella lo llevo asi porque lo que queria no se podia hacer en tallo, pero eso no me lo dijo al cotizar, ni al hacer el contrato, en el contrato esta detallado y nunca dijo que no se podia, se jacta de ser segun "muy experta" en arreglos de flores y para nada! Platicando con otras novias resulta que han sido muchas que como a mi no cumple con lo contratado y te entrega lo que quiera o tenga y suuper impuntual. JAMAS JAMAS la recomendaria y menos para esos momentos tan importantes.

30/09/14
yoquiero_opinar  14
Leo que esto fue por medio de un contrato, porque no demandar por incumplimiento?