Caso 137302   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casa de las Lomas07/10/18

Casa de las Lomas Pedregal entrega incompleta

Casa de las Lomas
Compré una mesa de centro en Casa de las Lomas de Pedregal que me entregaron incompleta.

Al hacer la reclamación se tardaron semanas en que fuera su técnico a revisarla, con todo y que en la hoja de entrega les puse que faltaban piezas y que está mal armada.

Después mandaron a otro técnico 3 meses después, el cual llegó con todo menos con la pieza que le hacía falta desde un principio. Adicionalmente el vendedor D.A. no tomaba las llamadas para atender la queja y para resolver el tema.

Muestran poco profesionalismo, pésimo servicio y una educación y atención que dista mucho de lo que prometen.

Les sugiero no comprarles a Casa de las Lomas a menos que se quieran llevar una pésima experiencia y un rollo para que les devuelvan el dinero al final.
Casa de las Lomas Muebleria apestan
Casa de Las Lomas la peor muebleria
Fraude en Casa de las Lomas
Escuela de Manejo Bosques me robaron

Adriana  islas - LOMAS MUEBLES /  24/09/19

Estimado Cliente.

Queremos atender su queja, por favor proporcione su número de contacto y comentarios a la cuenta de correo infolomascentro@casadelaslomas.com y un ejecutivo se pondrá en contacto con usted.Estamos para servirle.
24/09/19
Rovargas  18
Que risa, se quieren poner en contacto conmigo casi un año después del incidente. Me encanta su tiempo de respuesta (sarcasmo).
25/09/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Cada de las Lomas (Lomas Muebles), misma calidad de servicio que en DiCO.

Los vendedores, rotan a cada rato.
Si no entregan completo o viene con defectos, lo mejor es devolverles el producto.

*PROFECO apoya en estos casos*