Caso 43800   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Casa de las Lomas02/11/10

Fraude en Casa de las Lomas

En la muebleria "Casa_de_las_Lomas" son unos mentirosos nada mas nos cobran pero no nos entregan.
Compramos una sala bastante cara y nos dijeron que nos la entregaban en 30 días porque era un pedido especial y ya pasaron mas de 2 meses y no la entregan y cada vez que les hablamos nos dicen que en 2 días la entregan y así nos traen y nada de nada.
Es un abuso porque para cobrar si tiene que ser en el momento el pago pero para le entrega nadaaa, y además dicen que para pedidos especiales no te pueden regresar el dinero.
Para mi esto es un fraude disque es una muebleria reconocida, pero lo único que tiene sonlosprecios altos y un pésimo servicio en verdad les recomiendo que Nunca Compren en Casa de las Lomas.
Casa de las Lomas Muebleria apestan
Casa de Las Lomas la peor muebleria
Casa de las Lomas, fraude

ZAFFIRO  10
Si de hecho 30 dias es mucho tiempo para que entreguen los muebles y ni así cumplen, mas de dos meses es demasiado y pues este ya dejo de ser un pedido "especial".

peor les irá a ellos perdiendo clientes buenos.
Lupita1mod  10
Parece moda de las mueblerías el no entregar a tiempo los pedidos.
A la próx. Compra el mueble en exhibición cuidando que no este maltratado o defectuoso y llevatelo al instante, a veces pueden darte un descuento por ser el articulo de exhibición.
Usul  10
No soy experto en el tema, pero algo que mata a una empresa es tener demasiado inventario, ya me imagino tener una bodega llena de muebles esperando ser vendidos, muerte segura para la mueblería, PEEERO eso no justifica que mientan en el tiempo de entrega. Por eso compro muebles en SAMS y COSTCO, no tienen una gran variedad, pero me los llevo de inmediato y a buen precio.
04/11/10
Monina90210  08
Casa de las Lomas es la sucursal cara de mueblerias DICO, que también tienen malísimos tiempos de entrega y al final... son muebles CHINOS! Compramos una sala ahí en diciembre del 2009 y la dichosa entrega fue hasta febrero del 2010, argumentando que la iban a mandar a hacer, pero cuál fue mi sorpresa ver los papeles de embarque desde china! Qué decepción!