Caso 61219    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa de las Lomas25/01/12

Casa de las Lomas es un asco

En el mes de diciembre acudí a la mueblería casa las Lomas de perisur para comprar un mueble para la tv de que entre por primera vez debí de haber imaginado la poca seriedad que tiene esa mueblería.

Ya que me extraño que entre y no había nadie a simple vista cuando al fin vi a una vendedora me dijo que me atendería y después de 20 min me atendió , le pregunte x el mueble que me intereso pero no había del color que yo quería le ofrecí quedarme con el de exhibición y no acepto (cosa rara) ok acepte que lo mandara hacer para esto me pidió 50 porciento de enganche quedando en tener mi mueble en 3 semanas es fecha q ni una llamada me han hecho para disculparse yo llamo me dejan en la linea un buen rato y después me contestan y me dicen que ellos dijeron q 6 semanas claro que no si fuera así no lo hubiera comprado yo lo quería para Navidad! Bueno pues lo peor de todo es que antes de comprar entre a esta pagina y vi una queja pero la verdad no hice caso , hoy me arrepiento. de hoy en delante creeré en las quejas que aquí se publican de verdad no compren en Casa de las Lomas no tienen seriedad ni les interesa la satisfacción al cliente.
Casa de las Lomas Muebleria apestan
Casa de Las Lomas la peor muebleria