Caso 93713    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa de las Lomas21/08/14

Casa de las Lomas apestan

Compré un Ottoman (taburete), me atendió la empleada de nombre S.Z., me dijo que no podían entregarlo en ese momento porque eran importados de E.U. y que tenía que pagar el 50% al hacer el pedido y el otro 50% cuando llegara a México, por supuesto antes de que me lo entregaran. El mueble que yo escogí era tapizado en piel, pero cuando lo recibí en mi domicilio llegó de otro color y en lugar de estar tapizado en piel venía tapizado en vinil (plástico), me comuniqué inmediatamente a la tienda Casa de Las Lomas con la vendedora que me atendió S.Z. y ella me respondió que era mejor que fuera de plástico porque según ella la piel tenía muy mal olor porque la curtían con ácidos (que es+úpida respuesta)Yo les recomiendo no comprar muebles en Casa de las Lomas porque una vez que te venden y te sacan el dinero, cuando haces la reclamación ya a nadie de ellos les interesa y no te hacen el menor caso. Parece una tienda de muebles finos con precios muy altos, pero en realidad "la Casa_de_las_Lomas" es un fraude NO SE DEJEN ENGAÑAR.
Casa de las Lomas Muebleria apestan
Casa de Las Lomas la peor muebleria