Caso 47450   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casa de las Lomas15/02/11

Casa de las Lomas, no entregan a tiempo y no ayudan al ciente

Compre un antecmedor en Casa de las Lomas la que sta junto a perisur y me lo prometieron de 30 a 45 dias y se tardaron el doble, lo compre el 17 de mayo y me lo entegaron el 11 de agosto, claro, despues de pelearme todos los dias y exigir el cumplimiento de la entrega.

En una ocasion pedi la devolucion de mi dinero y me dijeron que iban a tardar todavia mas en la devolucion de mi dinero que en la entrega y cuando finalmente lo entregaron venia en mal estado la mesa y un cojin de la silla roto. La vendedora que me atendio es nefasta, no se dejen atender por ella, lamentablemente no puedo poner su nombre pero es una sra flaca, cara de pollo, pelo corititio y cano, con apellido de artista.
Esta sra cara de pollo me dio vueltas y vueltas para el cambio fisico de mi silla el cual pude efectuar gracias a la intervencion de otra persona porque ella es de lo peor.
Si pueden no compren ahi y si caen el la sucursal de perisur y desean comprar no se dejen atender por esta sra flaca, pelo corto y cano con apellido de artista.
Casa de las Lomas Muebleria apestan
Casa de Las Lomas la peor muebleria
Fraude en Casa de las Lomas
Casa de las Lomas, fraude

22/11/13
paoliz  13
A mi me atendio la misma vendedora, tienes razón APESTA