Caso 37211    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa de las Lomas21/05/10

Casa de las Lomas Reforma ¡APESTA!

Despues de visitar varias mueblerias me decidi a comprar un comedor en la muebleria Casa de las Lomas de Reforma pensando que por ser un lugar elegante y con diseños modernos esta seria seria una muebleria seria... pero me equivoque.

Despues de que pague el comedor me dijeron que este iba a tardar entre mes o mes y medio en llegar porque lo encargan de china y pasaron dos mese sin que si quiera alguien de la muebleria me hablara para decirme que estaba atrasado el pedido, ademas que solo tenian la mesas pero no las sillas.

Tres meses despues fui yo a la muebleria y de nuevo me prometieron que llegaria el comedor ademas de que me avisarian en la semana sobre el dia de entrega. Pues ni el vendedor ni la gerente me hablaron para decir nada a pesar de tantas y tantas promesas. Cinco meses despues salieron con que el provedor de las sillas ya no trabajan con ellos, entonces me hicieron la devolucion de las sillas y solo compre la mesa, pero hoy me hablaron los de la mudanza para decirme que el comedor estaba en mal estado y que no me lo iban a poder entregar. Llevo 5 meses sin comedor comiendo en palos y sin la menor garantia de que estos incompetentes me vayan a entregar algun dia el mentado comedor. Esta empresa vende muebles sin siqueira tenerlos en el pais y ademas con su voz amable y tranquila te dan vueltas y te quieren ver la cara de !d!ot@... como si sus muebles fueran tan baratos.

No compren en Casa de las Lomas y mucho menos en esta sucursal de tan poca seriedad.
Casa de las Lomas Muebleria apestan
Casa de Las Lomas la peor muebleria
Fraude en Casa de las Lomas

22/05/10
Monina90210  08
Esta mueblería es una sucursal "nice" de DICO y efectivamente traen los muebles de China, una amiga compró un comedor color marfíl y al poco tiempo se empezó a poner amarillo, habló con estos señores y nadie se hizo responsable por el arreglo del mismo, ojalá y pudieras cancelar por incumplimiento de contrato y si no acude a profeco.
23/05/10
lalonissim  09
amigo con todo respeto te voy a sugerir algo adelante de san mateo el pueblo donde venden los zapatos osea rumbo a toluca hay un pueblo donde se dedican a vender muebles de echo muchas de las tiendas de prestigio van y compran ahi, es muy barato y tienen modelos super modernos si te interas te paso el dato por correo
12/06/10
xam  10
hola ! gracias por tus consejos, ya que yo estuve a punto de comprar en esta mueblería, solo que no encontré una sala que me encantara, pero desafortunadamente caí en las manos de otros iguales, ya que tengo casi el mismo tiempo que tú esperando mi sala y nada, puras promesas y entripados, haber a quien le entregan primero su mueble ya que es una burla no? se perfectamente por lo que pasas, en donde yo compré para que sepan y también nunca caigan fué en AMUEBLATE DIRECTO en san Jerónimo. !
19/06/10
HADAZUL  10
lalonissim
hola me puedes pasar el nombre del pueblo
para los muebles??
gracias
27/07/10
rod_81  10
Se llama san pedro tultepec, esta sobre la carretera que va a toluca, antes de llegar a san mateo