Caso 99954   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Casa de Sellos03/03/15

Casa de los sellos "FRAUDE"

Casa de Sellos
Bajo ninguna circunstancia recomendaría los servicios de "casa de los sellos" empresa que tiene su ubicación en la ciudad de Guadalajara y de la que, ni el teléfono ni dirección son reales.
El "servicio" no es garantía sobre lo que publican en su página.
Generé un pedido de sellos para ropa, después de un mes llegó la mensajería y los diseños no correspondían a lo que había seleccionado en mi compra. Su contacto unicamente es vía correo electrónico (porque los teléfonos no son reales) y dan respuestas poco formales. El contacto de correo unicamente se identifica como A. y da respuestas entre 3-5 días. Una vez envíado el pedido te envían un código de confirmación de la empresa de mensajería ESTAFETA y para su rastreo los códigos no son válidos. Semanas después de nuevo la "Srita. A." te anexa el código válido esperando que cubras de nuevo el monto de envío "porque el paquete regreso a su origen por falta de datos" eso no es más que una trampa.

Me siento en el deber de denunciar y evitar que "empresas" como "casa de los sellos" sigan brindando servicios poco profesionales y con falta de seriedad.

Anexo la referencia de la página www.casadesellos.com

Ojalá este comentario pueda evitar que alguien más caiga en promesas sobre promociones y descuentos, sobre productos que no tienen garantias.

Sin más comentarios...Gracias!
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan
195730

04/03/15
coherencia  14
Antes de realizar la compra se percató de que los telefonos ni dirección son reales?
Es dudosa cualquier empresa que el trato sea únicamente vía electrónica.
07/05/15
ITADCOCO  15
es verdad, yo también hice una compre en febrero de 2015 y posteriormente mandaron un correo en el que supuestamente habían tenido problemas técnicos, y que se retraso la entrega del pedido, hasta la fecha no ha llegado el producto y ni si quiera responden los correos, les pido que hagamos una denuncia a profeco o a alguna institución para que vean que somos varios los afectados saludos.
11/05/15
GSALGA  15
efectivamente es una basura desde febrero 2015 aun no llega el pedido no contestan te bloquean en la pagina de face te contestan que te daran un regalo, que marques via telefonica y nada, por desgracia en la pagina dice que es una compra segura............... ya mande mi denuncia a profeco y no me ha respondido
26/05/15
alinnna  15
de verdad si es un verdadero fraude, igual en febrero de 2015 hice mi pedido y es la hora en que no llegan!!!! hagamos una denuncia mayor, ya que no pagamos un peso por el servicio!!!! son una porquería...