Caso 100914   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Casa de Sellos06/04/15

Casa de Sellos empresa falsa que no cumple

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Casa de Sellos
OJO amig@s hice una compra online en este sitio y no cumplieron, me robaron.
Te mandan confirmacion de tu pedido, y te dan fecha de entrega. Me contestaron que tenian un retraso y a los 8 dias volvi a llamar y otra persona hablo mal de la primera y me dijeron que me enviarian y nada. Y esta semana el celular que publican ya no contesta.
Si pueden difundir y si alguien sabe como puedo denunciar para que no sigan robando.

07/05/15
ITADCOCO  15
me paso lo mismo hagamos una queja grupal, somos muchos los afectados, si nos quejamos en profeco tal vez se pueda hacer algo saludos soy del df
13/05/15
mimi33  15
acaban de publicar un correo donde hacer las quejas ante profeco espero te sirva yo ahora mismo la enviare, yo escanee mis pagos hechos en paypal y la orden que aparecia en la pagina.
Lo curioso es que en paypal el pago aparece que la compañia se llama sellos para marcar tu ropa con un numero 3314269554 y en la pagina pues era casa de sellos con numero 3317852632a tu ordenes en mi correo patliuca en hotmail
17/06/15
DHM  15
Yo acabo de hablar a Profeco y dicen que necesito el domicilio de la empresa para presentar la denuncia y citar a la empresa, como la información estaba en internet y la página ya no existe no tengo ningún domicilio de esta empresa, alguien tomó la precaución de tomar el dato? Creo que somos mucha gente la defraudada, hay que hacer algo al respecto. Si no puedo presentar queja ante Profeco, voy a presentar una denuncia en el ministerio público para que se investigue el caso. Creo que todas las personas debemos hacer lo mismo, ya que tenemos datos en los correos electrónicos que nos enviaron, como cuentas bancarias, se puede rastrear la información de a quien pertenecen estas cuentas, así que a denunciar, no lo dejemos pasar, porque empresas así hay muchas.