Caso 123233    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa del Parque30/03/17

Casa del Parque Residencia Para Adultos Mayores apesta

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  134280
Casa del Parque
Casa del Parque Residencia Para Adultos Mayores resultó ser un fraude (se localiza en Tlalpan). Verbalmente te lo venden diciéndote que se aseguran de darle los medicamentos a tu familiar y que será un servicio de hotel de lujo. Claro, el contrato te lo dan a leer cuando pagaste la mudanza y literalmente tu familiar ya está viviendo en la residencia, así que la mayoría de las personas no lo leen y creen en la historia que les cuentan los vendedores "del cuarto" que le toca a tu familiar. Desgraciadamente cuando se les ocurre leer el contrato, todo lo que "te vendieron" verbalmente, resulta que no lo ofrecen.


Es más, llegan al grado de poner en el contrato, que ellos no se hacen responsables de tu familiar, ni de darle los medicamentos, etc. Lo peor es que en este seudo residencial, no lavan ni desinfectan frutas y verduras, tienen infestaciones de chinches, piojos y pulgas ( algunos residentes tienen mascota) y varios inquilinos han adquirido diversos parásitos e infecciones (amibas, ascariasis, salmonellosis, etc) por su falta de higiene. Además de que disfrazan el evidente contrato de arrendamiento como contrato de donación, lo cual me hace llegar a la conclusión de que no pagan ni un centavo de impuestos. Por si fuera poco Casa del Parque te piden un depósito (el cual llaman donación) de más de $225,000.00 (entre más grande el cuarto más alto el monto) y por supuesto no te lo regresan.


Osea que el negocio está en que se muera pronto el adulto mayor para conseguir a otro que pague un nuevo depósito más las rentas mensuales (también llamadas donaciones) y/o la cosa consiste en no mejorar nada del servicio y que el adulto mayor se harte y se acabe mudando, pero no sin antes quedarse con el famoso "depósito" o donación como le dicen los de Casa del Parque y por supuesto enganchar a una nueva víctima que pagará un nuevo depósito y mensualidades por arriba de los $35,000.00 (entre más grande el cuarto más alta la mensualidad). Que pena que existan estas personas sin escrúpulos que abusan de personas vulnerables y de sus familiares.


Al final del día, la gran mayoría de los adultos mayores de ese lugar tienen algún padecimiento, por lo cual no se pueden defender y sus familiares que pensaban que ahí les darían la ayuda que sus viejitos necesitaban, pues les ven la cara. No se dejen engañar!!! Cuidado con esta supuesta casa de retiro Casa del Parque!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195854
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80189
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35568
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9980
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario