Caso 45359   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Casa d'Italia15/12/10

Casa d'Italia, pésimo servicio

Casa d'Italia es un restaurante con un servicio desorganizado. Sus dueños se quedaron con la fama de la buena comida y no han hecho nada por mejorar la atención.

Los meseros son ineficientes. Se olvidan de qué ordenaron, se tardan más de la cuenta y, cuando se hace algún reclamo, la respuesta del dueño y su hijo es un grito, no una solución. El éxito de un restaurante no está sólo en la buena comida, también en el servicio integral al cliente: cumplimiento, buen trato, resolución de los problemas. En dos ocasiones he sufrido las tardanzas y hoy, además un grito del hijo del dueño.

Hay muchas otras buenas opciones de comida italiana en el D.F. No vale la pena ir a pasar un mal rato en Casa D'Italia.
195841

Gamuza  09
Pa´mis pulgas que alguien me grite. Lamentable que por ser los dueños piensen que son intocables. No creo que regalen la comida, ¿o sí? Querrán reaccionar cuando sea demasiado tarde y sus clientes lo abandonen. Gracias por el aviso. Saludos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y su perspectiva es desde el asiento de un comensal o del lugar de un empleado...?

Porque si eres un comensal y permitiste que te gritara el roto ese del hijo del dueño...?! Como que no va...! Antes bien le he soltado yo un bofetadon, que mínimo le da dos vueltas la choya.

Salu2.
ZAFFIRO  10
Pues no tiene caso seguir yendo con la esperanza de que ya hayan mejorado la atención,
si el mismo dueño y el junior son prepotentess que se puede esperar del servicio.
17/12/10
MikeLindemann  10
Oye pero como estuvo eso de que te agredio el hijo del dueño? Da mas detalles.
17/12/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
como que un bofetadon comunicologo ?? tienes la mano caida o que ??? ... un buen gancho a la zona hepatica !!!!!