Caso 77353   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Casa do Brasil02/04/13

Casa do Brasil engaña con certificación ante la SEP

Casa do Brasil
Me inscribi en Casa do Brasil para estudiar un curso de portugues, cuando fui a solicitar informes me dijeron que me darian un certificado ante la SEP ademas de infinidad de reconocimientos ante empresas y la misma embajada, y cual fue mi enorme sorpresa? Que el curso empeso muy bien y uno confia ya que las instalaciones se ven muy bien, en la escuela todo mundo hablando portugues los profesores al inicio te hacen bonita cara y uno por la emocion pues ni te la esperas toda la publicidad que tienen en internet esta bien formada.

Resulta que Casa do Brasil solo me dieron un diplomita que ellos mismos imprimen en sus impresoras sin folio y lo peor sin validez ante la secretaria de educacion publica, aparte el servicio con muchos defectos ya que a cada rato me cambiaron de profesor sin mentirles 3 veces en el mismo curso y por esos cambios uno no aprende del todo bien por el cambio de estilo de los profesores, hasta aveces los profesores de muy mala gana dando la clase nos hacian esperar hasta 25 minutos y no nos reponian el tiempo perdido hable con la recepocionista y con la chica de control escolar y lo unico que me dijeron fue que estaban en restructuracion y eso a los alumnos que nos importa! asi con el pago les queria hacer solo poniendo peros.

Por eso pongo esta queja de Casa do Brasil ya que no se vale que con engaños traten de vender un curso y usar a una secretaria de educacion publica que ni reconocimiento ofrece en el diplomita, les recomiendo que sean honestos con los clientes ya que su imagen no corresponde con la realidad es mi humilde opinion.
Casa do Brasil apestan
2021
195341

05/04/13
Andreaamor  13
me da mucha risa lo que te sucedio, ya que la publicidad de Casa do Brasil efectivamente asi dice, siendo que no cuenta con registro ante la SEP, puedes quejarte ante la procuraduria del consumidor para que al menos quiten el texto que dice con validez oficial, porque solo en google!!! ja, ja, ja, ja
lo mas importante seria saber si realmente aprendiste, si no fue tu caso pues busca en internet alguna escuela hay muchas y primero checa todas las dudas que tengas,hasta cursos gratis en linea, pero no se vale que tomen el pelo a la gente de esta manera
cuidate y apurale a estudiar ja, ja, ja
11/09/13
rodrigo2702  13
amigo soy brasileño te doy un consejo, nunca trates con cariocas ni con paulistas! esas ratas son lo peor de mi pais .. la gente de la ciudad de rio de janeiro o sao paulo son de lo peor y estan acabando con mi país, saludos d un capixaba estado ES brasil
29/11/14
Alejandro Herrera  14
Esa empresa de casa do brasil es un fraude abusados