Caso 153090    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa en Renta11/08/20

Casa en renta en Yautepec (Oacalco) Morelos anfitrión R.R., puras mentiras

Casa en Renta
Casa en Renta en Oacalco Morelos en el fraccionamiento Residencial Oacalco II, a través de Airbnb el nombre del anfitrión R.R., el fraccionamiento está bonito pero según el anuncio de la casa, está sanitizada, y mi sorpresa que al llegar a la casa, me encontré una dentadura postiza de los inquilinos anteriores. Ropa de los dueños de la casa, que sólo se salen los días que está rentada, aunque la dueña de la casa estuvo un día completo en el jardín la casa vigilando lo que hacíamos en las instalaciones, bastante molesto por cierto. Las sábanas estaban sucias, se nota que ni siquiera las cambiaron, solo tendieron las camas y listo para los siguientes inquilinos. Las toallas olían a humedad, sólo las doblaron y las guardaron para recibirnos.

La publicación de la renta de la casa menciona cosas que por reglamento interno del fraccionamiento cuando se renta la casa lo que la rentan no los pueden usar, así que como incumplíamos con el reglamento, nos llamaron la atención varias veces la vigilancia del fraccionamiento, parece que la dueña de la casa no cumple nunca con el reglamento.

Varias veces llamé al señor R.R. para quejarme y el me decía que yo podía hacerlo sin problema. La alberca se comparte con otras seis casas y ahorita por la pandemia, está prohibido que se metan varias casas juntas, se deben meter casa por casa, por lo que la alberca tampoco está a disposición de la casa, más que ciertas horas del día y nuevamente me comuniqué con el señor R.R. el anfitrión de dicha casa y nuevamente me mencionó que podía meterme a la alberca sin ningún problema, el administrador el condominio me mostró un papel que les había mandado el gobierno del estado en donde estaba prohibido que nos metiéramos a la alberca al mismo tiempo que otras casas, documento que era del conocimiento del señor R.R. y que estaba incumpliendo como varios aspectos del reglamento, como el no poder usar el asador el cual está ofrecido dentro de las amenidades de la casa, así como la cancha de tenis y la palapa, los cuales tampoco están permitidos para que sea usado por las personas que rentan la casa.

Nosotros ya íbamos en camino a Morelos y ya habíamos pagado el importe de la renta, cuando nos llamó para decirnos que la alberca teníamos que compartirla.
También tengan cuidado, porque aunque la casa la ofrece a través de airbnb, te ofrece el pagarla directamente a él y no a través de la empresa, por supuesto el señor R.R., lo hace porque sabe que su casa incumple y para que no haya forma de regresar el dinero a través de la empresa, como se lo pagaste directamente a el.

Dentro del fraccionamiento hay incluso varias casas en renta mas baratas y en mejores condiciones, unos familiares rentaron otra casa al mismo tiempo que nosotros y la casa estaba súper limpia y no la rentan con mentiras como la casa 5 propiedad del señor R.R. en el Residencial Oacalco II, en Yautepec Morelos