Caso 110796    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa Fayette 29/02/16

Casa Fayette un fraude

Casa Fayette
El día de ayer fuimos mi pareja y yo a cenar estábamos celebrando nuestro aniversario y por una nota en el periódico conocimos este lugar, el cual hablaba maravillas de el,fuimos y por principio de cuentas la calle estaba muy sucia,en la esquina de enfrente esta como un lote baldío lleno de basura, muy sola y obscura el interior del lugar estaba sucio y estaba descuidado pedimos la carta y notamos claramente que no era la misma que se exhibía en en su página de Internet con los precios cambiados, donde en su página los muestra como una opción asequible para la consumidor y la realidad es que los precios están muchísimo más altos en el establecimiento y el menú también, optamos por pedir una entrada de espinacas salteadas dónde eran alrededor de 10 hojas super saladas malas y con especies que entumian la lengua, mi pareja pidió un pulpo a las brasas cuál fue nuestra sorpresa que eran 6 míseros tentáculos de un tamaño menor a los 10 centímetros y por este plato cobraron $140 Yo pedí un filete que costaba $240 y parecían las obras sobras de un cocido de casa tenía un puré de papa mal hecho con la papa todavía entera sin sabor y un poco crudo el filete que pesaba alrededor de 80 gramos eran casi 50 de pura grasa una verdadera grosería a quien gusta de las carnes como yo de bebidas pedimos una naranjada y una limonada los cuales carecían de sabor y parecía agua de la llave de la cuenta fueron 505 en total y ha sido la peor cena de mi vida, comida mala y escasa, lugar abandonado y obviamente mentirle al cliente vía Internet es una estafa.