Caso 135965    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa Funeraria de la Mora18/07/18

Casa Funeraria de la Mora apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Casa Funeraria de la Mora
En la Casa Funeraria de la Mora tardan demasiado en ir a recoger el cuerpo. Nosotros les llamamos cerca de la media noche solicitando el servicio, dijeron que se comunicarán más tarde.

Nos regresaron la llamada cerca de las 3. Tardaron en ir al hospital casi 4 horas más porque según no tenían cupo, tienen 2 sucursales, primero nos dijeron una y después nos la cambiaron. Resulta que fueron hasta las 6 am por el cuerpo. Y llamábamos y nos decían que en 5 minutos y luego que en 30 y así nos tuvieron.

También nos dijeron que el cuerpo estaría listo a las 10 y resultó que sería hasta las doce, de esto nos avisaron a las 8am. Nos entregaron el acta con los apellidos mal. Nunca nos dijeron que confirmaramos los datos antes de firmar puesto que el acta ya nos la dieron firmada y sellada. Y para colmo la corrección del acta se la entregaron a un extraño! Nos dijeron que nos entregarian la corrección solo a la persona que firmó y un miércoles, y resultó que se la entregaron a otra persona un día antes y de eso no nos avisaron.

No pueden ni siquiera darnos una vil copia que se supone deben tener y no se hacen responsables de su error. Son un fiasco. Además que en los servicios funerarios no hay café ni té si es que no lo pides mejor dicho lo exiges, nosotros la contratamos por que venía incluida según en un seguro de gastos funerarios pero nos daban ganas de sacar el cuerpo de allí y llevarlo a otro lado.

Cero recomendable! Además sus instalaciones ya son viejas y nada remodelado hay húmedad y las paredes se caen. Tienen un mal servicio y no comprenden el dolor de la gente!! ;(