Caso 26810   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Casa García08/09/09

Casa García mal servicio

Hace 1 mes llevé mi aspiradora a reparar a Casa García ubicada en Av. Patriotismo. Me dijeron que estaba lista en 10 días, hoy, ya hace más de un mes, por fín, estuvo lista y fuí por ella.

Me cobraron por la reparación $2,200.00 pesos. Llegué a casa y sorpresa!! no aspiraba. Regresé indignada y bastante enojada, por el costo, la tardanza, la falta de servicio. Ahí mismo un técnico la abrió y no aspiró a la primera, después no sé que le movió mientras una señorita me hablaba de que yo tenía que disculparme públicamente por decir que era un robo lo que me habían cobrado por el servicio cuando el aparato si funcionaba. En efecto, empezó a funcionar la aspiradora.

Ahora caigo en la cuenta que la armaron mal y así te la entregan, con un pésimo servicio. Creo que todavía no les queda claro a estas personas lo que significa dar un servicio. No nada más es comprar un accesorio, ponérselo, armar el aparato y comprobar que funciona. También no se vale andar prometiendo que ya está que vuelva pronto y traerte de un lado a otro. Así que señora... puede tragarse sus disculpas!
195743

09/09/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Con esa cantidad de dinero pagada por la reparacion, mejor hubieras comprado una aspiradora nueva en lugar de andar lidiando con incompetentes.
14/09/10
Lidiavila46  10
Es verdad yo fui víctima de esa negocio
Hay que denunciar Ami me hicieron perdida li licuadora industrial