Caso 13179   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Casas GEO19/08/08

Casas GEO, apesta

Decidi realizar el tramite para comprar una casa con Casa GEO en el fraccionamiento Paseos de la Hacienda en Tlajomulco de Zuñiga desde Noviembre del año pasado y es fecha hasta hoy (Agosto 2008) que no concluyen la construccion de la vivienda. Cuando claro al inicio se me dijo que la entrega se realizaria en Febrero, engañan a las personas con el fin de vender sus casas y esta empresa pasandose de lista desde el inicio del tramite te hace firmar un pagare por el valor total de la vivienda junto con el contrato de compra- venta, ademas de nunca especificar en este la fecha de la entrega, por lo cual legalmente te tiene obligado a esperar. Ademas que tiene un pesimo trato por parte de sus vendedores y hasta el personal de sus oficinas corporativas, las cuales en un principio son toda amabilidad y despues ni el saludo contestan. Tengan cuidado y no compren ahi a menos que esten resignados a esperar su casa por varios años y a recibir malos tratos por parte de los empleaods de esta compañia.
Casas GEO Oaxaca es una porquería
Casas geo incompententes asesores
Villas Nautico Fraude de Viviendas
Casas GEO fraudes

21/08/08
cyrano  08
puse una respuesta pero al parecer no la aceptaron por que puse el mail del mero "jefazo" de post venta de casas GEO. el me ayudo mucho con problemas similares a los tuyos.
23/08/08
Alo  /  Lopez / 08
Ojala pudieras poner el dato para ver si puedo solucionar mi problema
23/08/08
su correo es EERodriguezS@

obvio con la terminacion casasgeo.com

si aun no te entregan tu casa y gustas te puedo dar tips de que revisar especificamente para que no firmes nada de entrega antes de que te lo reparen
25/08/08
Alo  /  Lopez / 08
Hola cyrano aun no recibo mi casa y me interesan los tips que mencionaste.
29/08/08
cyrano  08
pon tu correo por que por alguna razon el sistema no me deja poner los tips.
13/09/08
brave07  08
Solo quiero recordarles que a todos los que hayan sufrido una inconformidad con Casas GEO va a haber una marcha al respecto y les quiero sugerir que lean este link Link esta en la pagina www.ecosderosarito.com en ediciones anteriores fecha del 15 al 18 de agosto de 2008, aqui en riberas del bosque las casas no tenemos linea telefonica terrestre o sea que no podemos contratar intenet de alta velocidad o infinitum la television por cable ni siquiera ha entrado y ya llevamos tres anios como fracc
27/12/08
Minjaz  08
Hola Cyrano, yo tambien tego un problema con casas geo. te agradeceria si me pasa a mi tambien esos tips q mencionas
31/12/08
cyrano  08
mira, para empezar te van a dar a firmar varios papeles por lo de la compra/venta, te van a hacer leer como 10 hojas con letras súper chiquitas. cuando estas ya bien mareado te dan una ultima hoja que dice "garantía solo por el dia de la entrega".

eso quiere decir que si ese mismo dia no les reclamas los "detalles" ya no tendrás garantías.

la hoja tiene cosas como

jardín
puertas
ventanas
piso
cosina
vidrios
chapas
etc etc

el cuate te va a decir que palomees lo que si este que por que luego entran a las casas y se roban las puertas, etc (cosa que es verdad). pero el vendedor te dice que firmes para que ellos vean que te entregaron con todas esas cosas y si después te las roban no puedas reclamar. uno confiado lo firma...
pero nunca te dicen que esa firma también abarca la garantía de la calidad, fabricación o durabilidad de las cosas!!!!!.

si después de que firmaste al siguiente día te das cuenta, por ejemplo. que la puerta no cierra bien. ya no puedes reclamar, pues tu firmaste que así lo aceptabas.

es a lo que le llaman "garantías por un día". lo cual son mamadas.

ahí te va lo que debes de revisar con mucha cautela.

puertas.
que cierren bien, que la madera no toque con el marco.
escuadre de las puertas, abiertas se ven a toda madre, pero las cierras y en la parte inferior, la luz que queda entre la puerta y el piso esta súper chueca. curiosamente cuando abres la puerta totalmente el espacio entre la puerta y el piso se ve igual. ahí o esta chueca la puerta, o el marco o el piso. mucho cuidado con eso.

la puerta principal es como un marco de madera con el frente de lamina. checala muy bien a contra luz que no tenga ni una abolladura, por lo regular están llenas de hoyos como si les hubiesen aventado piedras.

ventanas.

checa que cierren y abran bien, pues muchas cuando las abres/cierras se ladean.

si puedes echarles agua con una manguera, hazlo. se les mete el agua por todos lados.

pisos.

el piso esta chueco hasta la madre. te van a querer decir que es por que la casa es semi residencial (estoy pensando que compraste una casa como la mía, pero no lo se). y que ese tipo de "acabados" finos no entra en planes. tu no te dejes y hazla de jamón por eso.

los pisos están de todos colores, checa muy bien que no te hayan metido cuadros de otros tonos, pues usan 2 muy similares y después te das cuenta que el color es diferente incluso de un cuadro a otro.

el junteador esta para la madre. lleno de burbujas de aire y por consecuencia lleno de hoyitos. apenas le ponen, y los filos de los pisos cortan, pues el junteador esta muy abajo.
también hay problemas con los colores del junteador.

cocina.

la melamina esta chueca, en las bisagras ponen solo una pija cuando tienen que ser dos.

la campana no tiene el filtro de carbón, después de hacerte 5 o 6 bisteks notas que toda la grasa termina en la melamina de la alacena.

si tienes oportunidad desmonta la estufa. veras que debajo esta todo relleno de escombro y basura, principalmente entre el escalón de la cocina y el zoclo, hay hasta 2 pulgadas de separación entre estos!!!!.

muros.

checa que es ten perfectamente perpendiculares con el piso, pues muchos están ladeados o "panzones".

presentan cuarteadoras, las cuales te dirán que solo entran en garantía si presentan filtraciones de agua (échales agua igual que en las ventanas) o si superan 1.5mm de grosor, cosa que apenas con un temblor.

baños.

los azulejos del baño súper corrientes están apenas pegados como con mocos, si los golpeas un poco con los nudillos escucharas que esta bien "bofo". hazles notar eso.

las llaves de los lavabos (las de estrellita) se revientan con la presión del agua, si no se revientan empiezan a gotear.

las llaves de las regaderas hacen ruido como de ametralladora cuando están abiertas, les falta un empaque.

jardín.

no firmes nada del jardín, no importa que te lo den cortadito y verdecito, el suelo tiende a tener hundimientos.

azotea.

esta llena de escombro, la alfombra impermeabilizante esta suelta en varias zonas. se mete el agua por los ductos del megacable.

cubo de las escaleras

presenta filtraciones de agua entre el cubo y la "junta fría" de la loza.

mmmmm

creo que por ahora es todo lo que recuerdo. claro que yo te digo los problemas que hemos tenido los 4 cotos de los olivos donde vivo (150 casas por coto aprox). y claro, pensando en que la casa que compraste es un modelo similar a las que hay por aca.

te van a tratar de convencer de que firmes y que ellos te arreglaran las cosas. y efectivamente así es. pero tardan muchísimo. meses incluso. claro, después de que uno esta jode y jode con que le arreglen las cosas.
te recomiendo no firmar nada si tu casa presenta estos "detalles".

si compraste en coto.. son 10000 problemas aparte de los que ya te dije.

la verdad que yo me arrepentí de comprar con GEO. la peor constructora que existe. (según obras publicas). pero como dice su slogan "te cambia la vida".

Ahh por cierto, si GEO te dice que puedes construir tu paliación sin permiso (ya que según ellos estarías usando el mismo permiso que ellos pagaron por fraccionar) no lo hagas, pues después ellos mismos te envían a obras publicas y te joden, así le paso a 6 vecinos míos.
21/04/09
casasgeo  09
Mira Cyrano tampoco inventes tus tonterias! osea yo se que es tu casa y la mereces al 100% pero que son esas mamadas! si quiere acabados de lujo gastate por lo menos de un millon para arriba, osea es lo que muchas muchas personas no entienden! son casas de interes social! infonavit por favor no se manden!
21/04/09
arte_viza +  08
que estupideces dices casasgeo? si es una casa de menos de un millon les da derecho a que las hagan con las patas? no te la mamastiques imbecil
cyrano  08
a esos de casas GEO les duele que les digan sus verdades. pero son casas super mal hechas, y como vien lo vemos en la actitud de casasgeo. les vale madre, son muy mal quedados, eso si, no hablemos con sus jefes de vallarta por que ahi te estan besando hasta las patas despues de los cages que les ponen.

una casa de interes social no cuesta 700,000.

asi que tu tampoco digas mamadas.

ahora hazte el ofendido por que no puedes con el paquete que ustedes mismos se generaron al hacer casas de tan mala calidad.
casasgeo  09
primero aprende a escribir sin faltas de ortografia y luego escribes tu queja, ademas cuales jefes de vallarta? hasta el momento no conozco a ninguno y si lo hay pues hazmelo saber para proponerle mas desarrollos "chafas" en el cual de seguro tu seguiras comprando mas casas pues no creo que tengas para mas. y no es que se hagan las casas con las patas osea muchas de las cosas que dices en tus comentarios si, son muy ciertas pero la parte donde las garantias son por un dia! por favor no me hagas reir, tienes 1 año de garantia en defectos de impermeabilizacion y tienes 3 meses en instalaciones ocultas, no se te hace suficiente esto? acaso quieres que te demos mantenimiento durante toda tu vida? jajaja
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Un "fino" representante de Casas Geo y el muy babotas le pone un excelente al caso.

Uy sí, "mejore su ortografía y luego se queja", ahora resulta. A eso usted no le importa, la persona tiene todo el derecho de expresarse y al final no es tan mala su manera de escribir.

Más importante el derecho a expresarse. Qué tercermundismo y mediocridad la de usted, "hacemos casas chafas porque a usted no le alcanza".

Barbaridad en serio, de qué piedra salió arrastrándose este fulano, da pena. No cuente con que les sigan comprando su mugrero.
cyrano  08
si no conoces a tus jefes de vallarta entonces quiere decir que no eres mas que un piojo en esa empresa.

no creo que llegues a ser mas que un simple trabajador de post-venta.... asi que si no conoces a Benjamin Ortega o a Edgar Rodriguez pues que piojo eres. por que dudo mucho que estes por arriba de ellos. que tambien son unos inutiles.

como bien dice asosa33. le pusiste el plus al post, ja ja ja, muchas gracias.

y yo no miento y lo sabes, hoy mismo o mañana a mas tardar les pongo el enlace del imagehack con el scan de la hoja de garantias por 1 dia.

asi que atento piojito de geo.

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues queremos hablar con el dueño del circo, no con las garrapatas del espectáculo.

Así que sáquese, o dé sus datos y preséntese formalmente y déjese de chismoleos baratos que el denunciante y otros compañeros bien que están denunciando serias irregularidades.

Y todos somos opinión seria, me parece muy ofensiva su manera de dirigirse a clientes y posibles clientes de Casas Geo.

Podríamos proporcionar el correo electrónico de esta persona a Casas Geo no creen moderadores, a ver qué les parece el trato que da a los quejosos este supuesto empleado.

Bueno, es sólo una idea, me parece muy cobarde esconderse en un anonimato y denigrar la imagen de una empresa de esta manera con una pésima educación.

A ver, le va a seguir o qué cínico.
casasgeo  09
huuuuuuyyyy no! que miedo, jajaja ahora si ya me asustaron! no por favor no vayan a hacer publica mi opinion! jajaja y a ti cyrano mejor ni digas que aunque fuera un simple trabajador de postventa te aseguro que gano 10 veces mas que tu y no el minimo como tu de seguro jaja y al tal edgar rodriguez y tu benjamin ortega los encuentras en las unicas oficinas que existen, en americas no vallarta neofito!
24/04/09
cyrano  08
ja ja ja ni tu te lo creiste. ja ja ja ja
24/04/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Qué puesto ostenta, Relaciones Públicas verdad, no me sorprendería.

Ya no le digan nada al Sr. Ejecutivo, ha de ser el empleado del año el fino Sr. y llega a trabajar en su flamante BMW y pues denigra a todos nosotros que ganamos el mínimo.

Nos vemos, salgo corriendo a tramitar una Casa Geo. Afortunadamente para la miseria que gano seguro hay una para mí...
casasgeo  09
Jajajajaja par de ardidos jaja aqui los esperamos con todo el gusto ahhh y por cierto sigo esperando el enlace del imagehack con el scan de la hoja de garantias por 1 dia, jaja sin palabras
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y ora este qué trae, nombre sí, estoy ardiendo de ardido ¡ehhh!!!

Si no das tus datos, cómo te vamos a ir a buscar...A poco sí los das...Cobardote crestota de gallina, no te creo capaz...

¡Te corren!!! ¡jajaja!

Al menos yo tengo mi propia empresa, no gracias, ya tengo casa ehh...No compro porquerías ehhhh...Era sarcasmooo...

Y nadie te va a mandar ni una hoja de scan, ni que fueras tan importante acéptalo, eres puro ca**ón...Empleaditooo...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Me pregunto si la empresa tiene conocimiento de los trabajadores tan despotas y mediocres que tiene.

Apoyo la idea de asosa, sería bueno que se hiciera saber de esto a la empresa y conocer su punto de vista.
casasgeo  09
jajajaja otro! jajajaja ahhh que flojera me dan sigan poniendo sus comentarios señores empresarios. saludos y recuerden...
Geo te cambia la vida!!!
13/05/09
gilberto nieves  / Gilberto Nieves / 09
Muy estimado Señor ejecutivo de casas geo ( según usted,) el hecho que las personas que aquí opinan hablen de toda una serie de irregularidades de las casas y el trato de la empresa para la que usted supuestamente trabaja, no le dá el mínimo derecho a que se exprese así de ellos. Pérmitame decirle que si según usted el hecho de que no puedan pagar otra casa de mejor calidad no les dá derecho a exigir calidad en la construcción y acabados de sus casas, esta usted PENDEJO, porque eso quiere decir que desconoce completamente el campo laboral donde se desempeña, la ley SEÑOR EJECUTIVO, le otorga a los compradores derecho a exigir calidad no solo en la obra civil, sino que además obliga a todas esa CONSTRUCTORAS CHAFITAS (Como chafitas son sus trabajadores entre ellos usted) a responder por los vicios ocultos. Dísculpeme Señor pendejo, pero criterios de la Suprema Corte han resuleto que los compradores de este tipo de fraccionamientos, pueden promover acciones de tipo civil ante los tribunales competentes (por si no entiende pendejo, los pueden demandar) y si usted que trabaja en ese negocio, eso confirma mi suposición es usted un pendejo... Le quedó claro?
13/05/09
gilberto nieves  / Gilberto Nieves / 09
Ah, a propósito, yo compré casa con ustedes, y le anticipo, si cuando me la entreguen me salen con una mamada, le aseguro que les voy a partir la madre (jurídica y físicamente) a mas de uno de su empresa, ojala pudiera rompersela a Usted.

Por cierto jotito, yo si pongo mi nombre.

Gilberto Nieves
25/05/13
azulvaleria  13
Es una gran vergüenza que un pseudo empleaducho presumido y prepotente de esta empresa se queme de esta manera, yo acabo de juntar mis puntos de infonavit y estaba muy ilusionada con una casita de casas Geo, pero después de ver tantas quejas y del comportamiento de esta "persona" (si es que se le puede decir así), prefiero buscar otra constructora para adquirir mi vivienda, gracias señor empleado de casas geo por demostrarnos que ademas de la porquería de casas que tienen, también tienen una porquería de empleados, gracias por evitar que yo Y dos de mis compañeros en mi situación, compremos con ustedes.