Caso 85303   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casa la Concesonaria de Agua22/11/13

Casa la Concesonaria de Agua en aguascalientes rateros!

Casa la Concesonaria de Agua. Para quejarme del exedente cobro que me esta llegando no se porque me estan cobrando 1500 pesos de un solo mes cuando aqui en la colonia el agua llega solo 2 horas diarias, y para reportar al trabajador que mandaron a checar la instalacion el cual por su pend*jismo y gu*vonada prefirio ponerle en las hojas que habia una valvula que estaba tirando agua porque no tenia flotador sin tener funamentos para ello y sin haber checado la instalacion, lo cual se me hace un acto de irresponsabilidad de parte de sus trabajadores, no me cabe en la cabeza como me llegan 1500 pesos de un solo mes , cuando aqui en la colonia hay vecinos que pagan 80 pesos,

a lo cual exijo que se me venga a cambiar el medidor, y que manden un trabajador competente a que revise la instalacion, y se reevalue el consumo que me estan cobrando, de lo contrario me vere en la penosa necesidad de reportarlos ante los medios de comunicacion y en las redes sociales, lo cual no creo que le convenga mucho a la empresa, si de por si dan un servicio pesimo pero eso si al llegar los recibos cobran como si en verdad usaramos mucho su agua.por lo cual exijo que tomen las medidas necesarias, para resolver mi caso. espero su respuesta.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20887
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

28/05/14
OrYx  09
Aquí recomiendo tomar lecturas del medidor y compararlas con las del recibo mensualmente con esto realmente veras si estas gastando esa cantidad. Si no concuerdan lo mas mínimo, si ve con los datos del medidor. Si si son las cifras ahí si hay un problema.
Respecto al comentario de la fuga de agua, a "Caasa" únicamente le corresponde de la calle hasta el medidor, dentro de la vivienda puedes tener una fuente, hacer una cascada artificial, llenar una piscina o lo que quieras mientras la estés pagando y no la estés desperdiciado.