Caso 46944   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casa León01/02/11

Casa León Lomas Verdes ¡te roban las piezas!

Recientemente fui a Casa León de Shopping Plaza en Av. lomas verdes en Naucalpan... Tomaron mi viejo stereo y le robaron los botones, al reclamar me dijeron que "así venía", negándose a reconoicer que son unos rateros de m+++a! es un (literalmente) mugroso local, además de que el aparato falló otra vez como a los dos meses... ojo con estos rateros de M++++A!
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

19/02/11
xolotl  / ni + ni -  / 09
Normalmente nos sale lo críticos y analistas luego de que nos timan en aquellos mugrosos changarros. Un llamado a anotar en las notitas de servicio lo que uno está entregando con fino detalle - sin dejar de lado el tema de la garantía.

Hoy en que estamos inundados de celulares, hasta foto aplica! /así le hago yo al entregar mi ropa a la lavandería, ¡no vaya a ser que encuentre a otro andando con mis modas!/
11/08/11
AMFE  09
Estuvo peor lo que me sucedió en Casa León de Boulevares. A mi equipo de sonido marca AIWA le iban a reparar la doble casettera porque no funcionaba. Después de 2 años de estar batallando me regresan el equipo con las casetteras desbaratadas y sin la perilla del volumen, todo rayado y sucio. Y con todo descaro el disque "técnico" de esa Casa León de Boulevares solo me regresó parte de el anticipo de $250.00 que me pidió, que porque no tiene. Desde hace más de 6 meses, sigue sin tener. Esa cadena de changarros son una porquería y ni siquiera hablando con el dueño puede uno arreglar algo. Nunca se les ocurra llevar a reparar algo en Casa León ni de Boulevares ni de ninguna otra zona.