Caso 155638    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa Ley03/01/21

Casa Ley Fraude Reclutamiento

Casa Ley
Casa Ley se comunicaron conmigo por whatsapp solicitando mi Curriculum al correo construccionescasaley@outlook.com para posteriormente concertar una cita en la Ciudad de Leon Guanajuato en la tienda ubicada en sucursal torres landa número 9xx y San Nicolás, Fraccionamiento de los buenos Aires. León Guanajuato.

Después te piden que cotices tu viaje completo para la visita por que van a comenzar a construir en pocos días en el Estado de Mexico y Ciudad de Mexico, cotizas y mandas tus datos pero posteriormente te piden que pagues por adelantado un IVA que ellos van a pagar por que el dinero lo toman directamente de las cajas de la venta del día y lo tienen que justificar con el área de contraloría un importe por 458 pesos a una cuenta de citibanamex por medio de Oxxo la cuenta es 47668414826956xx

las personas que se ponen en contacto contigo responden a Arquitecto cuyo nombre no incluiré a menos que se me pida y un tal Dirección General por que nunca te da su nombre obviamente esto ya no tuvo sentido que se comunicaran conmigo el día domingo y menos el director general de la tienda cuando tienen departamento de reclutamiento directamente en la pagina de internet de Casa Ley,

tengan mucho cuidado con este tipo de estafas por que si hacemos cuentas de 458 pesos como minimo de unas 20 personas ya sacaron casi 9000 pesos en un solo día, los números de donde se comunicaron conmigo son los siguientes 47782723xx y 47760729xx ambos de Leon Guanajuato, estos números ya fueron reportados al sitio de internet contra extorsiones telefónicas.
Casa Ley Quintas del Rey, no pagan
Supermercados Ley a la defensa
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude