Caso 100822   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casa Ley01/04/15

Tienda ley angeles de puebla mexicali b.c. apestan

Casa Ley
increible estan vendiendo carne caducada, en el area de carnes esta la gran mayoria de la carne sobre todo la de la marca SUKARNE esta con fecha de caducidad del 25 de febrero. y estamos a 31 de marzo tiene mas de un mes caducada y asi la tiene descaradamente a la venta al publico. puse la queja y me contestaron que si no me gustaba no la comprara. que clase de etica comercial es esa ? quien supervisa a estas personas? a los dueños no les interesa su negocio ? y a las autoridades de salud, que cuidan? donde estan ? esto es en la sucursal angeles de puebla en mexicali b.c. 01/04/2015
Casa Ley apestan
Casa Ley tiene cucarachas
Casa Ley Tratan Mal A los Trabajadores
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

05/07/15
Cupatiel  15
robert 23, creo que has dado en el clavo, a esta cadena no le interesan los clientes, por lo tanto es tiempo perdido exponer quejas. En lo particular tengo una entre queja y sugerencia respecto a su área de vigilancia, que se supone que deben cumplir su labor discretamente, de manera de inhibir el robo pero sin intimidar e incomodar a los clientes, pero me temo que voy a perder el tiempo y me expongo a que me respondan lo mismo que a ti, así es que mejor ya opté por no volver lo cual hasta ahora no me ha costado ningún trabajo cumplir, y me ha servido para encontrar mejores opciones sobre todo en cadenas y negocios más pequeños que no hacen sentir al cliente como si fueras basura totalmente desechable, en lugar de desechar lo que si deberían como la mercancía caduca.