Caso 90992   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Casa Ley04/06/14

Casa Ley te piden tu curriculum y te ofrecen trabajo

Casa Ley
Como hacen algunas empresas te llaman o envían mensaje para decirte que si te interesa "x" trabajo envíes tu CV y si les interesa te dan cita para entrevista y pues así fue, me contactaron y envie mi cv y me dijeron que si había quedado y que requerían mi presencia para entrevista y recorrido por la tienda ley de vallarta. Me dieron datos de la tienda, domicilio etc incluso el nombre del director etc cosas que investugue en la red y todo coincidia. Me pidieron que presupuestara mis viáticos y me depositarían una vez que los enviara con mi numero de cuenta y bueno todo "estaba excelente" hasta que me pidieron que depositara el deducible de la cantidad que yo pedí para viáticos, fue entonces cuando desperté de misueño de un excelente trabajo con un buen sueldo y me di cuenta que era un fraude, comnce a ver cosas y atar cabos y busque aquí y pues si ya existe una queja conr ese modus operandi.

Gracias a Dios no caí no deposité pero quiero que se sepa para que mas personas necesitadas de trabajo como yo no caigan. Los telefonos de donde mensajean o llaman son 47731657xx y 47718633xx y La cuenta de correo a donde envíe mi currículum es a grupoley@live.com los números de cuenta a los que me pidieron el depósito son 55449205731852xx en banamex puedes pagar en oxxo a nombre del SAT o de un "contador" M.C. ojalá mucha gente lea esto y pasen la voz para evitar caer en manos de ratas! Aparte si te piden depósito algo esta mal y pues SUERTE!
Casa Ley apestan
Casa Ley tiene cucarachas
Casa Ley Tratan Mal A los Trabajadores
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

04/06/14
Gamuza  09
De acuerdo con la queja y las recomendaciones de Tanke, aunque no creo que la queja deba ser dirigida a Casa Ley, sino a los vividores y estafadores que tal vez estén pendientes de las postulaciones en bolsas de trabajo. Saludos.
04/06/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Valdría la pena depositar $1.00 sólo para obtener la ficha de depósito y el nombre completo del titular de la cuenta. Twitter, fb y el internet en general harían cosas muy interesantes con esa información.
05/06/14
naranjamolesta  14
Excelente! mas que una queja es información para todos. muy clara y completa. saludos.
06/06/14
Paupaulina  14
Modificaron el anuncio!! El titulo fue: SE HACEN PASAR por grupo ley!!! Y puse datos completos para ayudar a la población!! Ojo con eso. Sale peor si se hace chisme :/
10/09/14
fromero  13
igual yo estuve a punto de caer, no dando dinero si no yendo hasta Guanajuato donde supuestamente era la cita, yo les dí mi cv por mail, y me dieron cita, y que cotizara el viaje para que me depositaran, pero luego les volví a preguntar con quién me entrevistaría, y ahí dudaron, son weeyes con acento norteño pero se pusieron nerviosos y no contestaron, no volvieron a llamar, me salve de la gastada. No es el Grupo Ley son weyes malandros, chinwen a su uta mauser.