Caso 155112    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa Ley03/12/20

Ruido de motores dia y noche por Casa Ley las flores tepic

Casa Ley
Buenas noches son las 9:30 de la noches en estos momentos llego UN trailer, de la empresa Casa LEY y los de sus proveedores llegan de 7 am hasta 12 pm , son muy ruidosos los motores, Refrigeración y su Generador, somos una zona donde vivimos varias familias, que trabajamos, y lamentablemente , siguen sin entender que su derecho a hacer negocios, trabajar y ganar dinero, es también nuestro derecho de descansar y trabajar,

sin embargo el poco tiempo que nos permiten dormir es desastroso por tanto ruido, me parecía que eran razonables, pero tal parece que cada día los horarios de descargas o carga, porque también a veces llegan a llevarse cosas, se extienden mas, ademas que mi calle que permaneció en buen estado por 20 años esta totalmente destruida, las casas al rededor también están sufriendo cuarteaduras,

las banquetas también se están destruyendo por lo pesado de el transporte, de echo no es zona para circular este tipo de vehículos ya me canse, apelo a su conciencia para hacer algo al respecto, e enviado por lo menos 5 quejas en este año y totalmente omiso, ya una vez tumbaron la barda, cancel, y parte de marquesina de la casa de mi hermanas llegando al acuerdo que manejarian un horario de 8 a 6 pm,que solo se estacionarían en la parte de Ley,

me parecía bien pues no me desvelaban con el ruido, tengo fotos, videos del ruido, y uno que otro chófer grosero que se le a pedido de forma educada apagar el motor del trailer, y hasta se han atrevido a querer golpearme, asi como a insultar y su personal de la tienda no hace absolutamente nada, dicen que no es su problema
Casa Ley Quintas del Rey, no pagan
Casa Ley Fraude Reclutamiento
Supermercados Ley a la defensa
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas