Caso 156628    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa Lunas02/03/21

Casa Lunas apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Compre usos lámparas un espejo y unas canastas, en el sitio de Instagram que se llamaba Link que después cambiaron a Link y por último a Link lunar._mx les deposite en su cuenta que me dijeron era a nombre de un tal R., y espere el envío, me ponían puros pretextos,

que estaban atrasados por navidad, que la producción se había tardado, hasta que sospeche que era un fraude por la manera en que me daban largas, por lo tanto revise los depósitos que les había hecho y si en efecto, la señora que me atendió me dijo que se llamaba D.P. pero realmente las cuentas no estaba a nombre de D. ni de R., estan a nombre de A. P.,

nunca me llego nada, el pedido lo hice el 23 de noviembre, estamos a 1 de marzo y no he sabido, cuando les reclame puros pretextos hasta que le dije que ya había descubierto que se llamaba A. y que todo era un fraude, me bloquearon de Instagram y cambiaron de nombre, después de llamar de diferentes números me contestaron y otra vez me bloquean y cambian de nombre en Instagram a cada rato.

Estoy bloqueada de todas sus cuentas. Además de que las fotografías que suben a Instagram son de pinterest y la mayoría están protegidas por derechos de autor, me puse a avisarle a los seguidores que pude y 3 personas diferentes me comentaron que les había sucedido igual y 2 eran los fabricantes originales que les estaban robando el contenido.

Se ha reportado en Instagram en varias ocasiones por varios usuarios pero no han hecho nada y siguen operando, porfavor tengan cuidado de este fraude
Dyspro apestan empresa fraudulienta
Decorativos America estafa a la gente
Apesta Bases y Herrería del Bajío
Eviten usar a FENSELL como proveedor
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY