Caso 22246    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa Mazatlán18/05/09

En Casa Mazatlán roban tus joyas

Esto es algo real que recién le ocurrió a mi mamá, el 20/03/09 acudió a Casa Mazatlán ubicada en Av. Fco. I. Madero No. 123 Col. Centro en Cosamaloapan, Ver. a empeñar unas joyas, pues bien el 15 de mayo (2 meses despues) acudió con el dinero que indicaba la boleta a desempeñarlos, y resulta que le sale el encargad que por un "error del sistema" las habían enviado a la suc. de Villahermosa a remate, mi mamá obviamente les dijo que cómo era eso posible que ella quería sus joyas, pues bien, el empleaducho le dijo a mi mamá que no se las iban a dar, que le iban a dar otras, y que le hiciera como quisiera, se aprovechó pues mi madre es una persona de la tercera edad y fué sola, yo hablé el día sábado a atención a clientes y me dijeron que lo iban a investigar, el mismo sábado vuelve a ir mi madre y le dicen ahora que lo mandaron a Villahermosa para fundir, cómo es posible que el gobierno permita la proliferación de esas supuestas casas de empeño que se aprovechan de la necesidad de las personas mayores, y que operan con la mayor impunidad, por favor tomen ésto en cuenta para que no les vaya a pasar a alguno de Uds. recuenden el nombre de estos ladrones "CASA MAZATLAN".
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2045
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Dish, mal trato e intrasigentes
No dan la señal que dicen en Telmex...
TELCEL mal servicio
Andypanko.es FRAUDE