Caso 22246    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa Mazatlán18/05/09

En Casa Mazatlán roban tus joyas

Esto es algo real que recién le ocurrió a mi mamá, el 20/03/09 acudió a Casa Mazatlán ubicada en Av. Fco. I. Madero No. 123 Col. Centro en Cosamaloapan, Ver. a empeñar unas joyas, pues bien el 15 de mayo (2 meses despues) acudió con el dinero que indicaba la boleta a desempeñarlos, y resulta que le sale el encargad que por un "error del sistema" las habían enviado a la suc. de Villahermosa a remate, mi mamá obviamente les dijo que cómo era eso posible que ella quería sus joyas, pues bien, el empleaducho le dijo a mi mamá que no se las iban a dar, que le iban a dar otras, y que le hiciera como quisiera, se aprovechó pues mi madre es una persona de la tercera edad y fué sola, yo hablé el día sábado a atención a clientes y me dijeron que lo iban a investigar, el mismo sábado vuelve a ir mi madre y le dicen ahora que lo mandaron a Villahermosa para fundir, cómo es posible que el gobierno permita la proliferación de esas supuestas casas de empeño que se aprovechan de la necesidad de las personas mayores, y que operan con la mayor impunidad, por favor tomen ésto en cuenta para que no les vaya a pasar a alguno de Uds. recuenden el nombre de estos ladrones "CASA MAZATLAN".
Call Center American Express apesta
Resuelve Tu Economía una estafa
Créditos de Impulso Financiero un fraude
Resuelve Tu Economía no cumplen
Dish, mal trato e intrasigentes
No dan la señal que dicen en Telmex...
TELCEL mal servicio
Bancomer, Seguro extra apestan