Caso 152225    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa Meraki02/07/20

Casa Meraki para la tercera edad, Ciudad Satélite pésimo servicio

Casa Meraki
Quiero denunciar el pésimo servicio de el asilo LE GRAN para la tercera edad, tambien conocido como Casa Meraki, ubicado en circuito juristas en ciudad satelite, porque no alimentan adecuadamente a los internos, ademas que los dopan (drogan) para mantenerlos dormidos.

La dueña llamada B.M.R., me queria obligar a sacar a mi familiar después de haberla dopado, argumentando que requería hospitalización, pero no contaba que tengo una Abogada que no lo permitió, ya que esto sucedió la primera semana de junio de 2020, cuando todavía estabamos en semaforo rojo debido a la pandemia por covid19, y era un riesgo hospitalizar a mi familiar pues podía contagiarse del virus, además de que no lo requería, pero como la dueña ya no la queria en su asilo, la quiso echar a la calle como si fuera un animal, y entre mis abogados y yo nos negamos hasta que mi familiar estuviera segura, y hacerle varios estudios de laboratorio para comprobar su estado de salud,y hacerle ver a la dueña que no requería la hospitalización como aseguraba. A La dueña del asilo, ya le clausuraron el mismo lugar hace 2 años aproximadamente, pero en ese tiempo se encontraba en la florida satelite, y se lo cerraron las autoridades de naucalpan por malos manejos del lugar.

El 6 de junio del año en curso, me entregaron a mi familiar en estado deprorable, demasiado baja de peso, deshidratada, y con señales de maltrato en sus piernas y brazos.
Sugiero revisen la pagina de Casa Meraki asilo en google, ya que ellos se auto describen como el mejor asilo, con dizque grandiosos servicios y excelente trato, cosa que es absoluta mentira, además de ser muy cara la mensualidad y les dan alimentos de pésima calidad, y de horrible sabor ya que escuché a varios ancianos quejarse de que la comida sabía muy mal, y que nunca tenían papel higienico en el baño, y también se quejaban de que la dueña nunca se aparece en el lugar.

Ademas tienen 2 perros que ladran todo el dia a muy alto volumen y eso altera a los ancianos que también se quejan del ruido de los animales.
Si tienen planeado ingresar a un asilo a su familiar No lo hagan en Casa Meraki llamado le gran, es pésimo y Apesta.
195178