Caso 18502   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casa Metropolitana03/02/09

Casa Metropolitana, incumplimiento de contrato

En Marzo de 2007 dimos el enganche para la compra de una casa en residencial Tires, el Lerma Estado de Mexico. La constructora se llama Casa Metropolitana. la fecha de entrega para mi casa era en Octubre de 2007, obviamente esta fecha no se respeto, luego nos dieron fecha de entrega para marzo de 2008 y tampoco se cumplio. Nos prometieron nuevamente la entrega para agosto de 2008 y nada, luego para diciembre de 2008 y por supuesto no nos entregaron. En diciembre nos prometieron entregar para febrero de 2009 y la casa aun esta en obra negra, asi como toda la tercera etapa del desarrollo. Mientras tanto estamos viviendo con todas nuestras cosas empacadas en cajas, como en pausa porque ya pensamos que en 3 meses vamos a tener la casa que compramos y NADA. Estamos pagando renta y por supuesto completamente decepcionados de esta empresa y del proyecto mismo. Ya parece que se estan burlando de todos nosotros, porque son varios los que estamos en esta situacion. Si hay alguien que haya comprado en Tires y este en la misma situacion o tenga alguna queja, los invito a que las expresen en este medio.
Potzolcalli Sendero apestan
Domacci Muebles RATEROS
Cijarsa Casas de El Porvenir 2 apestan
20187
BonIce apestan

08/02/10
dijtsay  10
estoy de acuerdo apestan es un fraude vil y enorme solo engañan a la gente de paso no dan garantía y es como empresa fantasma ya que no hay una cara real solo se tiran la bolita entre gerentes de desarrollo o hasta vendedores por favor no compren en casa metropolitana aparte los materiales de pesima calidad y sin garantía pues peor aparte en algunos desarrollos mienten sobre la ubicación y si es que piensan comprarles pidan todo por escrito no se dejen engañar ya que por no hacer caso de esta queja que solo era una compre ahi y no saben lo que me hicieron pasar aparte que ni al corriente te dan los gastos de predial y agua es nefasta casa metropolitana por favor haga caso de las quejas aunque sea una sola