Caso 60278   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casa Mía04/01/12

Casa Mía no numplen

Bueno pues mi calvario comienza en el 2008 cuando muy contento adquieri mi departamento por credito fovissste por medio de CASAMIA, pues todo iba bien hasta que despues de 8 meses al solicitar mis escrituras ante el notario 45 del estado de mexico resulta que aun no estaban que tenian problemas y que no se que mas cosas.

Me traian vuelta y vuelta que llame despues, que aun no salen del registro publico, despues de otro largo tiempo como otros 20 meses segun ya estan listas mis escrituras pero aqui el problema el notario no me las puede dar por que casamia no habia echo el pago ante el notario, "dicho pago estaba incluido en el credito" por que tengo que pagarlo otra vez, y pues al comunicarme con CASAMIA ("despues de muchas llamadas") y solicitar mi recibo resulta que ellos no fueron los que tenian que hacer el pago si no el constructor, "se deslindaron completamente y me dejaron solo", donde esta la satisfacción y apoyo al cliente que ofrecen o solo lo ofrecen cuando vas a comprar, pues ahora yo estoy lideando con el constructor el cual dice que va a investigar donde quedo ese dinero. pues ya van casi cuatro años y aun no tengo mis escrituras, a CASAMIA solo le interesa vender y recibir su comisión, despues de eso, no le interesa la satisfacción o los problemas que un cliente pudiera tener posterior a la venta, no les recomiendo que compren por medio de CASAMIA, mejor traten de hacer sus tramites solos, es mas laborioso pero a larga resulta mejor.

aunado a esto el edificio donde esta el departamanto, no esta terminado al 100% le falta la luz de los pasillos y del estacionamiento, el constructor ya se deslindo y ahora a los condominos nos toca pagar... vaya lio, negocio redondo para inmobiliarias, constructoras, vendedores, y los mas fregados los compradores como nosotros que solo podemos comprar mediante creditos y esta de por medio nuestro patrimonio.

Por eso y mas, CASAMIA apesta.
195745

04/01/12
dingo73  09
Si entendi bien, ¿utilizastes a un intermediario para tramitar el credito?
Ahora bien, ¿ya firmastes escrituras? supongo que si, ya que para que te descuenten, debe suceder esto, ¿revisastes las condiciones de la casa antes de firmar? si habia todo estos problemas ¿Porque lo hicistes?