Caso 37686   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casa Mía03/06/10

Casa Mía Inmobiliaria, ofrece inseguridad a sus compradores

El motivo de esta queja es con la intención de que antes de comprar una casa de esta inmobiliaria (Casa_Mía), se sercioren de la seguridad que les brinda, ya que mi mama y yo con gran ilusión adquirimos mediante Cofinavit una casa ubicada en Dalias Coacalco, pero desgraciadamente la inseguridad es alta y la inmobiliaria quienes siguen construyendo no les interesa ya que tenemos 3 alternativas para salir a las avenidas principales y ninguna tiene alumbrado público, que según la inmbiliaria le corresponde al municipio y el municipio dice que le corresponde a la inmobiliara y como es de esperarse los afectados somos nosotros.

Para salir a la primera vía que es a la Av. López Portillo tenemos que pasar por un callejón que mide aproximadamente de 4 a 5 metros de ancho por unos 100 mtrs de largo a los costados hay un valdío enrejado y con las puertas abiertas y del otro lado un tianguis de autos el cual esta debidamente enrejado desgraciadamente no hay luz, otra vía es hacia Heroes Coacalo un mini carril de tierra y hoyos que hicieron provisional y e cual esta entre 2 valdíos, y la 3era es hacia la Av. Mexiquensa la cual esta peor es aproximadamente 4 metros de ancho (pura tierra) y esta entre un llano y un valdío que es donde empiezan a construir las siguientes casas en ninguna via hay luz por las noches y esto ha ocasionado el asalto de varias personas entre ellas mi mamá quien en su tiempo denuncio dicho asalto, pero como siempre las autoridades no hicieron nada, los vecinos de San Felipe, San Angel, San Rafael etc. hemos denunciado diferentes asaltos y lo único que recibimos fue que enviaron a una patrulla durante unos días y despues "adios", el día de hoy ibamos 3 personas a acompañar a una de nosotros a la parada pero vimos a un auto rojo a lo cual nos esperamos a que pasara pero nuestra sorpresa fue mayor cuando vimos que se regreso por lo que esperamos a otra o persona que venía y nos le pegamos ibamos a mitad de camino cuando escuchamos un grito, era una chica que iba hacia su trabajo en dirección a Lopez Portillo y los del carro rojo la asaltaron y la querían subir pero como nos habian visto solo le quitaron su bolso, es por ello que no les recomiendo comprar en esta zona, cabe mencionar que la inmobiliaria tiene una oficina sobre la Av. Mexiquense y la cual tambien ya ha sido asaltada a plena luz del día dejando a los vendedores encerrados en su propia oficina, ni siquiera la inmobiliaria protege a sus empleados. que nos esperamos nosotros.
Casa Mía no numplen
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

Compañía afectada responde:

eduardo soto hay - casamia /  24/06/10

En CASAMIA nos preocupa, pero sobre todo nos ocupa la seguridad de nuestros clientes y nuestros empleados. Tan es así que todos nuestros desarrollos los hacemos en privadas de 60 casas como máximo, las cuales están totalmente protegidas al exterior.
Al momento de vender una casa nunca engañamos a nadie y nuestros clientes verifican 100% el inmueble y la zona del inmueble antes de hacer su compra. Nos apena que su experiencia no haya sido 100% satisfactoria. Nuestra misión con nuestros clientes es la de entregar una vivienda de calidad, precio y en el tiempo pactado, brindando un servicio personalizado a la entera satisfacción del cliente.
Cabe mencionar que la seguridad al exterior del desarrollo la deben de brindar las autoridades municipales y una vez que nosotros entregamos las viviendas de una privada, los vecinos deben de hacer su asamblea para ponerse de acuerdo no solo en la seguridad si no también en la forma de vida en comunidad que van a llevar.
04/06/10
hikari23  07
El problema de inseguridad en el estado de México es espantoso, un amigo que vive en coacalco ha sido asaltado o ha presenciado un asalto al menos una vez por mes. Es horrible, hasta parece que ese es el modus operandi: Van varios fulanos en un auto y asaltan a alguien solo. Otro chico fué asaltado en el puente de lomas verdes justo por la VW. A pesar de que vio las placas, no logro nada, porque los de ministerio publico prácticamente se burlaron de el. El estado de México es tierra de nadie, la inseguridad ahi es aterradora.
25/06/10
Raúl28  10
La inseguridad en la ciudad esta cada vez peor, yo vivo en el fraccionamiento parque residencial coacalco en el que vivimos 81 familias, y en este año los asaltos se han incrementado, hasta nos han robado la luz y el agua y esto no es culpa de nadie mas que de las inches autoridades.
25/06/10
Raúl28  10
La inseguridad en la ciudad esta cada vez peor, yo vivo en el fraccionamiento parque residencial coacalco en el que vivimos 81 familias, y en este año los asaltos se han incrementado, asta nos robaron la luz y el agua y esto no es culpa de nadie mas que de las autoridades.
01/09/10
defeadme  10
Señor Eduardo Soto de Casamia, le quiero preguntar, ya que veo que usted se defiende muy bien, hace un año dí mi apartado para un departamento en su desarrollo de callejon de san antonio en el df, su vendedor me dijo que para noviembre del 2009, me hizo esperar y esperar, total que les marqué a principios del 2010 y me dijeron que se hiban a tardar como 7 meses más, ¿porqué me mintieron entonces?, ademas aún me han llamado, que ¿ya se quedaron con mi apartado y lo van a vender otra vez? la verdad me desesperé y ya tengo otra casa, no me van a regresar mis 7000 que di de apartado ¿verdad? seguramente fue ni culpa el haberme creido lo que me dijeron.
Adios rateros.
26/10/10
Janely35  10
definitivamente es cierto, la falta de compromiso de esta constructura es manifiesto, en las falsa promesas; alumbrado, cual? el que nos ilumina es el que todos los vecinos estamos pagando, agua con exceso de minerales el cabello se nos esta callendo a mechones, area de juegos practicamente esta cerrada y area comercial ni soñarlo, no es posible que a mas de 3 años de haber iniciado la construccion de casas no puedan terminar la carretera de acceso a la mexiquense la cual es una boca de lobos a las 6 de la mañana que salen nuestros adolecentes a la escuela y eso si es responsabilidad de ellos,no estaria mal una caseta de vigilancia en los accesos, los asaltos han ocurrido al interior de las privadas y que tal los balazos que se escuchan frecuentemente, en fin me decepciona la indiferencia del dueño y lo preocupante es que siguen vendiendo casas y si hay cosas que nosotros vemos al hacer la compra pero hay "vicios ocultos" no solo en las construcciones si no en el entorno de cada desarrollo que no podemos encontrar de inicio
05/12/11
alsi  11
No es justo que dejen solos a los habitantes de estas casas, claro como ya les vendieron pues ya no les importa!!!, cómo es posible que no puedan gestionar la parte de alumbrado y agua si es su obligación!, también lo que comentad de construcción de accesos es su obligación, al menos deberían dar una asesoría a los que ya viven ahí para poder resolver esto, yo estoy por comprar una casa con ellos pero ya lo estoy dudando!!,Janely35 ¿Cuáles son los vicios ocultos de estas viviendas?