Caso 104859    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa para Fiestas12/08/15

Casa fiestas Dr. José María Vértiz 13xx - Nefasta la señora que renta

Es una casa blanca en la esquina con Necaxa que se anuncia en la fachada para Baby Shower, Despedidas, etc... La alquilé para hacer mi cumpleaños y todo parecía bien desde la contratación: una persona amable, te agenda, te llama para saber si quieres mesero, etc.. Ya llegando una hora antes del evento (comenzaba a las 9:00 PM), llegué con el stereo y me a instalar. La señora de la casa (T.), no te deja que pongas tus luces donde quieras, se anda entrometiendo, a fuerza quiere que enciendas sus focos todos feos que ella "ha puesto especialmente en el patio". Comencé a probar el stereo y de inmediato me dijo que no le podía subir mucho, que le bajara. El tema es que eso le pregunté antes de contratarla y me dijo que sin problema hasta la hora permitida (3:00 AM), si me hubiera dicho que no le podía subir mucho desde un principio no la hubiera contratado.

Ahí no acaba la cosa, la señora a fuerza quiere que pongan todas las bebidas en la cocina, entonces anda todo el tiempo como bulldog dentro de tu fiesta buscando a ver que encuentra para llevárselo a la cocina. A parte durante, todo el tiempo se estuvo como metiendo a ver que la gente se estuviera portando bien la gente. Y durante toda la noche me decía de cosas: que le bajara, siempre recordándome desde las 12:00 AM que se acababa a las 3, que las bebidas iban en la cocina, que no fueran a tirar algo, parecía de esas personas que sólo querían encontrar el negrito en el arroz para hacer pancho. Hasta amigos míos se sintieron incómodos y se fueron. Para rematar con broche de oro, dicha señora al final nos corrió con una arrogancia y falta de respeto terribles. Literal apagó la música y corrió a mis amigos. Pésimo, no la alquilen si quieren tener una buena fiesta. En verdad, terrible, no saben, nefasta y grosera. Señora, si alquila su casa para fiestas, no pretenda que la gente la cuide!! LAs personas vana divertise no a estar aguantando una vieja quejarse y fisgonear toda la noche.
195765