Caso 110334   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Casa Peniel Muebles Interiorismo15/02/16

Casa Peniel - Muebleria apestan

En agosto del 2015 compré una sala en Casa Peniel, una mueblería ubicada en León, pero que asistió a una Expo en la Ciudad de México. La calidad fue tan pobre que tuve que devolverla no una, sino dos veces por su mala calidad. Me entregaron muebles chuecos, que bailaban porque unas patas estaban más cortas que otras, rotos de la tela, un color que ni siquiera era el que me habían enseñado cuando los escogí, sillones mal cosidos y con grapas en el forro, madera raspada y barnizada tan mal que se veían bultos en los acabados de las mesas. Hacer que me los entregaran fue todo un reto porque, a pesar de que ya estaban pagados, no me contestaban el teléfono o los correos para coordinar la entrega.

La vendedora, quien según su tarjeta es la Gerente Regional, nunca estaba disponible y era imposible contactarla en la oficina, en su celular o vía correo electrónico y por más mensajes que le dejaba nunca se reportaba. Después de tanta insistencia de mi parte, ya hasta se negaba a contestarme y se escondía. Nadie me podía comunicar con el dueño para hablar directamente con él y que me ayudara a solucionar mi problema. Las dos veces que me llevaron la sala no llegaron ni el día ni la hora en que habían quedado y tuve que recibirlos al día siguiente.

Me enteré que iban a estar nuevamente en una Expo en diciembre así que decidí asistir tan sólo para ver en persona a la vendedora y exigirle que me regresara mi dinero. En la Expo nos atendió C.R., quien dijo ser el jefe de la vendedora y cuando le dijimos que queríamos hablar con el dueño nos dijo que la empresa Casa Peniel era de él y nos pidió una tercera oportunidad para fabricar nuestra sala. Nosotros nos negamos y le dijimos que queríamos que nos regresara nuestro dinero. Prometió hacerlo en una semana y ya han pasado 3 meses y sigo sin ver mi dinero. Lo peor es que sigo sin sala en mi casa porque mientras no reciba el dinero de Casa Peniel, no puedo pagarle a otra empresa donde sí hacen muebles de calidad.

C.R. es un mentiroso y maneja una empresa que no tiene seriedad y no tiene el más mínimo respeto por sus clientes. Las Expos de todo el país deberían prohibirles su participación en este tipo de eventos para que dejen de engañar a la gente y le roben su dinero. Ya interpuse una queja formal ante la Profeco y ahora estoy esperando a ver si puedo recuperar mi dinero. No se dejen engañar por Casa Peniel, eviten comprar sus muebles, que según ellos venden a buen precio, pero que no sólo son caros sino también de pésima calidad.
195860

26/02/16
Antonio Herrera  16
Amigo, me esta pasando lo mismo, el año pasado les compre la sala y el comedor, quedaron de cambiarme el comedor completo y una parte de la sala. Mi pregunta es , tu regresaste los muebles y no te han devuelto tu dinero, o todavía tienes los muebles?

A mi me mandaron unos repuestos de sillas, peor que las que me mandaron al principio, y un sillón en préstamo, para que repararan mi sala, obvio no se los preste, les exigí el cambio físico, y sigo esperando. ya son 4 meses y no me llegan.

Espero que muchas personas revisen este medio, y se den cuenta que esta empresa queda muy mal. Pésimo servicio.
09/03/16
Pamr  16
Hola.

Regresé los muebles y sigo sin obtener mi dinero. Empezó a depositarme en pequeñas cantidades pero aún me debe dinero. Siempre tiene una excusa, que si le quedaron mal con un pago, que si está pasando por momentos difíciles en su negocio. Cómo no le va a ir mal si da un pésimo servicio y sus productos son de muy mala calidad! Lo peor es que no tiene el valor para dar la cara y asumir su responsabilidad. Es muy sencillo, si no sabe cómo administrar un negocio que mejor se dedique a otra cosa.

Suerte con tus muebles, espero que te los entreguen y ojalá sí estén bien hechos.
11/01/17
vamexicoam  17
Me pasó lo mismo
Con casa Peniel. Y estoy peleando con la Expo decoestylo porque aún sabiendo que no cumple y que debe dinero los dejaran otra vez presentarse la siguiente semana. Ojalá puedas hablar con Guillermina Piña para hacerle saber tu caso 11660200 y que no sean cómplices de este robo.