Caso 120802   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casa Peniel Muebles Interiorismo11/01/17

Casa Peniel Muebles Interiorismo pésimo

352
Compre desde enero del 2016 muebles en Casa Peniel Muebles Interiorismo y me entregaron una parte a los 3 meses uno pésimo hechos y otros bien.


No me responden las llamadas y mensajes y después de meses me vuelven a mandar otra orden de compra con cosas mal hechas.
Y llevo un año esperando que me entreguen los restamtes; ya fui hasta a su tienda en León y se cambiaron de nombre a mueblería Andree y siguen sin entregar.


Ya hice el pago de toda la orden que para q lo entregaran más rápido y solo nos traen a largas que ya están en producción.


Hablé a la Expo decoestylo y lo peor es que están enterados de 2 casos de este proveedor; ya hablaron con él y sigue sin entregar y robándose el dinero y aún así lo quieren dejar que se vuelva a poner de expositor en la Expo para que siga robando dinero a otras victimas de sus malos manejos y ellos están enterados y no hacen nada.
No es posible que se quieran volver cómplices de Casa Peniel Muebles Interiorismo y se laven las manos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
INVAFI mentiras
25/ 01/ 17
3872
10
  3.6  pts.
attached image
Colegio Serret Del Bosque apestan
20/ 07/ 21
1917
2
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/01/17
-0 
0
 +0
Reportar
Antorf  17
1
Reportar
Buenos días, a mi me sucedió lo mismo. Yo llevó más de un año y dos meses con el problema. Me podrías contar si has tomado alguna medida legal contra ellos.
21/07/17
-0 
0
 +0
Reportar
ep  17
1
Reportar
Hola estoy armando una demanda penal en contra de el dueño CRR por fraude porque fueron incluso a mi casa a cobrarme con tarjeta el total de los muebles diciendo que entregarían todo esa semana y no lo hicieron. Estoy verificando con mis abogados si nos juntamos varios para demandar, yo me encargo del seguimiento porque me deben mucho dinero. Si les interesa por favor mándenme un mail con su télefono.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario