Caso 39407    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa Productora StudioGELV14/07/10

StudioGELV no entrega trabajo completo, aún pagado

En febrero del 2009 me case y contrate los servicios de la Casa Productora StudioGELV para que tomará video y fotos de mi evento, despues de una semana me entrego el trabajo incompleto dicindome que se llevaria el album para terminarlo, le pague el trabajo porque conocía su domicilio, después de estarlo buscando en varias ocasiones para pedirle mi album despues de que no cumplio con la fecha de entrega dejo de contestarme el teléfono y el celular.

Cuando fui a buscarlo a su domicilio me informaron que se había cambiado; después de más de un año encontre su teléfono nuevo y su dirección y nuevamente me prometio entregar el album pero me volvio a engañar.

La dirección de su blog es la:

Para que tengan cuidado si hacen trato con él, ahora se encuentran en Cuautitlán Izcalli.

16/07/10
cegreal  08
Ahora ya sabes que no es bueno pagar por adelantado. Ya sabes lo que dicen
"Músico pagado toca mal son".
19/07/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Gracias por el aviso, ya que tengo unos familiares que viven por esa zona
26/08/10
EDGAR1981  10
Hola a todos antes que cualquier cosa mi nombre es Edgar Lòpez, representante de casa productora StudioGELV. La razon de este espacio es solo para hacer una aclaracion sobre el desafortunado apartado publicado por el señor Alejandro Eslava.

Referido a su amarga queja;

1.- StudioGEVL no entrega proyectos en 15 dias ya que nuestros proyectos requieren de por lo menos un mes para ser entregados ademas de que la liquidaciòn del proyecto se realiza hasta la entrega del mismo basado en la aceptaciòn del cliente.

2.- El proyecto del señor Eslava se entrego completo por esta razon liquido el servicio, sin embargo requirio una orquidea artificial en su album y tuvimos que llevarnoslo, situacion que no comenta.

3.- Al realizar el cambio de residencia de nuestra casa productora, a todos y cada uno de nuestros clientes se les envio un correo con la nueva direcciòn y nuestro blog.Importante mencionar que cuento con el correo que se le envio al señor Eslava.

4.- Se le busco en 3 ocasiones en su casa pero, desafortunadamente no se encontro en su domicilio.

5.- Esta queja por parte de el nos molesta mucho, ya que siempre hemos estado en la mejor disponibilidad de dialogar y hacer las cosas de una mejor manera.

A lo largo de 5 años hemos tenido mas que clientes, amigos entrañables , esto derivado a nuestro compromiso con ellos y la calidad de nuestro SERVICIO y para su mala fortuna es la primer queja que hemos tenido a lo largo de este tiempo. Esto sin un fundamento del todo real, lo cual hace parecer esta queja como un enojo sin embargo las cosas no se solucionan asi.

Ademas le invitamos al señor Eslava pase a nuestra casa productora a recoger su album el cual tenemos terminado y listo desde hace mas de un año. Para concluir seguramente el señor Eslava tratara de enviar cuantas quejas pueda, sin embargo esta es la unica y ultima vez que me tomo el tiempo de aclrar este asunto ya que nuestro estilo es manejar las cosas hablando y no de este modo, preferimos ocuparnos en nuestros clientes actuales y en seguir con nuestra mejora continua.

Por su atencion gracias y estoy para servirles.

Atte: Edgar Lòpez
Casa productora StudioGELV
30/08/10
isamu  10
Honestamente dudo mucho sobre el comentario en contra de StudioGELV, conmigo han trabajado 4 eventos, tres de la familia y uno recomendado para mis amigos, si algo es cierto, ellos entregan sus proyectos un mes despues. Por otro lado en cada uno de nuestros eventos con ellos, siempre hubo puntualidad, compromiso, servicio y una excelente calidad en su trabajo. Ademas en lo personal me notificaron su cambio de domicilio por via e-mail como lo comentan.

No siempre es aplicable ese dicho que dice "el el cliente siempre tiene la razon". ojo.

atte.: Hector Araiza
31/08/10
aeslava  / Alejandro  / 10
Si realmente hubieran entregado su trabajo completo no tendrían que justificarse de ninguna manera, "el que nada debe, nada teme", o tampoco tendrían que conseguir personas que suban comentarios positivos para justificarlos.
Esta queja amarga como menciona el Sr. López es sólo para recordarles que tengan cuidado cuando hagan trato con ellos, ya que nadie escarmienta en cabeza ajena.