Caso 99086    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa San Angel05/02/15

Casa San Angel apesta

Casa San Angel
Casasanangel, empresa dedicada a comprar relojes,joyas, monedas etc te atienden pésimo desde que hablas por teléfono para pedir informes sobre el procedimiento de compra, cuando llegas a las instalaciones, las personas que están ahí, tienen mas flojera que cuando se levantan, "valoran" las cosas según ellos y le hablan a un tal Luis Sánchez mismo al que le envían fotos de tus piezas y que se supone que el da el visto bueno y dara una oferta, te comunican con el por teléfono y te pregunta cuanto pides por tus piezas, en mi caso le dije que mas bien buscaba me ofertaran que yo sabia cuanto valían mis piezas pero que el me dijera cuanto podía ofrecer.

Me dijo que $1500 por una pieza que vale aproximadamente $25000 y $1000 por otra que esta valuada en $20000, cuando le dije que era muy poco lo que me ofrecia y que en otro lado me habían ofrecido mas se molesto y me empezó a levantar la voz por teléfono para que le dijera cuanto y donde me ofrecían para ver si el podía "mejorarme la oferta" obviamente no se las vendi y mucho menos le dije la otra oferta que tenia me fui a otro lado donde me pagaron no lo que valen pero si un precio mucho mas justo.

Asi que tengan cuidado chavos a veces la urgencia económica nos hace tomar deciciones sin pensar bien las cosas y desafortunadamente gente como los de esta "empresa" aprovechan la situación para vernos la cara de tontos, a mi desde que la persona no estaba y me dijeron que le iban a mandar fotos para que el ofertara, la verdad no me la latio, pero bueno, son experiencias y les paso el dato para que no se dejen sorprender de gente abusadora como esta! saludos
195855