Caso 110040   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casa Santiago04/02/16

Casa Santiago PURA MENTIRA

Casa Santiago
Fui a comprar a Casa Santiago de Power Center Coacalco nos dijeron que la entrega seria en 21 días Hábiles pero no fue así y me insistieron en que la primera semana de Febrero me entregarían cosa que tampoco fue cierta y cuando por fin me pudo atender el es+úpido de A. K. me sale con la tarugada de que mi sala aun no la hacían y me pidió confirmar colores para que saliere bien el pedido siendo que ya debería de haber estado hasta entregada mi sala, y solo se limito a decir que tenían un atraso y que no podía hacer nada en tono burlón. en definitiva no compren en Casa Santiago solo encontraran mentiras y mas mentiras y cuando quieres pedir o aclarar algo las gentes que te contestan (CUANDO tienes la suerte de que te contesten por que siempre esta OCUPADO) son muy groseras y no te ayudan en nada, en la tienda se desentienden de tu caso no compren en Casa Santiago. y luego el idio+a de A. K. cuando quieres quejarte con el que es el encargado de la fabrica M. E. no puedes por que en todas las extensiones contesta el tal A. K. que en toda la expresion apesta!
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

15/04/16
kmedrano  16
que resolviste podrías comentar, compre con ellos y no me resuelven.