Caso 101126   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casa Solida13/04/15

Engaños en Casa Solida

Casa Solida
Recibí un correo con información de préstamos por parte de la empresa Casa Sólida, efectivamente el mismo día que escribí envié mis documentos y al día siguiente ya tenía pre aprobado un crédito por 170 000 yo solamente necesitaba 150 000 acudí a Reforma donde no vi ningún letrero con su nombre y ahí me pidieron una fianza que ellos mismos te venden de 11 250 antes de leer el contrato ya habían pasado mi tarjeta de crédito para cobrarla, después vino la realidad de que tenía que llevar 6 cartas de recomendación y aceptar una verificación ocular de la gente que me las proporcionara como no cumplieron con los requisitos que ponían, y en ese tiempo yo leí las quejas en internet pedí que me cancelaran el contrato y me regresaran el dinero de la fianza.

Cual no sería mi sorpresa que me respondieron que para cancelar tenía que ser durante los tres primeros días después de la firma del contrato es decir antes de que se entregaran las cartas de recomendación para lo cual tenía 5 días, en fin estoy de acuerdo en que se manejan con engaños y explicaciones a medias, tienen todo un modus operandi opaco y efectivamente no tienen quejas en PROFECO porque no están inscritos en ningún lado, escribí a CONDUSEF y me dijeron lo mismo que no los tienen registrados, pero son una empresa fraudulenta que me robaron la dizque fianza y también estoy solicitando información pero creo que sería importante presentar una queja común de todos los afectados
Casa Solida son un fraude
195344

18/06/15
alberto juarez  15
Como platico contigo perlamora?
18/06/15
DIANIZ.VAZQUEZ  14
no pues que mala pata perla. espero hayas aprendido mucho de esta lección, pedir un crédito no son enchiladas, siempre debe de ser con una instituicion legalmente constituida y antes de comprometer tu patrimonio debes investigar, o te casarías con un hombre a ciegas solo por lo bonito que te hable? sin conocerlo ni nada?

en parte tu te pusiste de pechito para q te estafaran pero por otro lado debes meter una denuncia ante el mp porq esto la condusef no puede resolverlo. te estafaron, fue un fraude, y todo por no tomar precauciones, es muy bueno leer estas notas para saber con quien no meternos.

saludos