Caso 19608   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Casa Valadez04/03/09

Casa Valadez roban en la cuenta

El pasado fin de semana fuimos a conocer guanajauto mi novio y yo decidimos comer en el restaurante del jardin union que esta en el centro llamado Casa Valadez comimos bien despues de un largo dia de recorrido, pagamos la cuenta con mi tarjeta de débito y cuando quisimos retirar dinero del cajero nos dimos cuenta que ya no teniamos saldo, obviamente ya no pudimos hacer nada por ser fin de semana pero de regreso a mi ciudad y checando con el banco resulto que los RATEROS cobraron de más y doble, pasaron la tarjeta sabra Dios cuantas veces y jamas han respondido a las quejas y denuncias, afortunadamente nuestro banco respondió, pero ellos nunca, lastima que en una ciudad tan bella exista un Restaurante lleno de RATEROS llamado CASA VALADEZ de GUANAJUATO.
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

Compañía afectada responde:

Jesus Valadez  - chuchovaladezb /  21/04/10

Hola a todos los usuarios de esta pagina, En Restauran casa Valadez somos una empresa seria y nunca hariamos actos fraudulentos, ni afectaríamos a nuestros clientes de ninguna manera y mucho menos robarles. Lo que paso es que cuando se paga con tarjeta, algunos
bancos como Banorte, Santander y algunas veces Banamex le cobran una comisión
al tarjetahabiente, ya que el HSBC no tiene convenio con estos bancos y las comisiones inerbancarias son muy altas.
No es la primera vez que nos pasa, ya hemos tenido varios incidentes de este tipo y cuando los clientes vienen a reclamar les explicamos y enseñamos el corte del día (hasta el momento) de la terminal donde se puede ver los últimos números de su tarjeta y el monto cobrado por el Restauran. Después que los clientes hablan con su banco, el banco regresa el monto tomado, que es aproximadamente un 30% a 50% de la cuenta, o aclara el porque tomo ese dinero, a nosotros también se nos hace una injusticia, porque al final nosotros como Empresa somos los que damos la cara y salimos afectados. Todo
es un movimiento que hacen los bancos entre ellos y se cobran. Es ajeno a nosotros pero el cliente siempre piensa que le cobramos de mas. Ya estamos cambiando nuestra terminal de Banco HSBC para evitar que pase esto.
De cualquier manera, queremos pedir una disculpa a las personas que han sido afectadas por este proceso bancario. Casa Valadez es una empresa seria, y los queremos invitar a que vengan y nos visiten en Guanajauto Capital, les aseguro que no se arrepentirán

ATTE: Jesus Valadez Sainz
Dir. General
05/03/09
aristides avila  / aristides avila / 07
pues no que nada mas los chilangos son rateros que paso con ese mugroso restaurant que pena tengan cuidado
21/01/11
hoffmanmica  11
Lo mismo que a los otros Revisen sus finanzas antes de entrar no roban y si tu dinero se acaba x una cuenta de restaurant pues no creo que tu poder adquisitivo sea el adecuado el restaurant esta exelente
08/02/11
Toñito21  11
Ya no solo te roban en la cuenta! Ya hasta se robaron corruptamente el paso peatonal afuera de este negocio! Pusieron sus mesas y sombrillas en plena calle! Estos si son unos verdaderos delincuentes!
24/09/12
lauriux99  12
Yo tengo mas de 6 años comiendo en el mejor restaurante de Guanajuato, donde siempre hay armonía, y buen gusto con la comida nunca he tenido quejas y siempre volvere porque esl servicio es de maravilla y la comida inigualable.