Caso 85198    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CASAFIN19/11/13

Casafin son malquedados

CASAFIN
en el autofinanciamiento llamado CASAFIN quedan muy mal en todo lo que les corresponde, me hicieron dar muchisimas vueltas para otorgar la liberacion del credito aunque yo tenia ya 3 años pagando siempre puntualmente y ellos ponen las reglas y no cumplen sus mismas reglas, para pagarle al vendedor fue un cuento de nunca acabar, este vendendor se molesto muchisimo, me llamaba muy seguido para quejarse que no le pagaban,exijiendoles que le paguen hable con todo mundo y llegue con el dueño, este supuesto dueño no pudo cumplir los plasos que el mismo puso, fue muy lamentable que tardaran tanto el pago al vendedor, se espero este pago por 6 meses siendo que ellos ponen plazo de 30 dias y esto es mucho siendo parte de tu dinero y seun eso ya liberado el prestamo.

para que me devolvieran dinero de unos conceptos que no entraban en el contrato llevo casi un año esperando y se supone que deveria de ser en menos de 30 dias. cobran por todo y mucho y es pago por adelantado no como los bancos que ellos te prestan su dinero no el tuyo, salen con muchas escusas y dicen que tu eres el culpable siendo que ellos son los que te piden los papeles y que uno cumple con ellos. CASAFIN no negocia nada, ellos son muy cerrados en todo, en tiempos, en cuotas, en papeles, en todo.
Crédito Sustentable Automotríz apestan
Asesores de Mexico DCI apestan
Active Leasing Fraude Empresa de Pillos
Fiauto una empresa ladrona!