Caso 103466    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CasaMax29/06/15

CasaMax Escandon no cumple

CasaMax
Mi queja es para decirles que CasaMax tanto estudio condesa ubicado en quintana roo 13x como CasaMax san rafael en gómez farías, no cumplen lo que prometen, adquirí una propiedad en san rafael y jamás me dieron buen servicio, tanto el sr. D. como el señor A.M.que se ostenta como dueño de la marca, dan la cara, D. desapareció del mapa y A.M., solo se esconde tras su escritorio, no parece que sea el director de una franquicia, no responde, no da soluciones, no sabe dirigir y dar soluciones a los problemas, en esas dos franquicias, tanto condesa-escandon-san rafael- no les compren ni den a vender su inmueble, es la fecha en que ninguno de los dos "directivos" dan la cara.

perdí mi crédito, mi dinero, mi patrimonio, las demás franquicias si me responden el teléfono, el correo y todos los datos, de las demás franquicias no tengo reclamo pues se portan atentos y preocupados a mi problema, solo mi queja es contra el señor D.N. y el señor A.M.G. ubicado en quintana roo 131 esquina celiaca, colonia hipódromo.

el señor D.N. ya le cambio el nombre a su franquicia ahora es excellence inmobiliaria y no responde mis llamados. sus asesores son groseros y no pueden dar una solucion a mi demanda. para saber como recuperar mi dinero que di de apartado de un inmueble, también me cobran el 1% lo que se me hace bueno si dieran un servicio de primera, pero con estos dos personajes al contrario deberían de pagarme por comprar en sus oficinas.

No comprar o vender en Escandon, Condesa, Hipodromo Condesa, San Rafael.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan