Caso 155716   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casamex Plus07/01/21

Casamex Plus apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Fraudes

Casamex Plus
Casamex Plus es una empresa inmobiliaria que ofrece vender terrenos con financiamiento, te muestran papeles y te hacen creer que todo está en regla, te piden $1000. De apartado y $10,000. De enganche, y $2500. del notario, pero cuando vas a firmar contrato te das cuenta que el interés que manejan es altísimo!

Y todas las clausulas son a su favor con penalizaciones ridículas, pero eso no es lo peor, ni siquiera firman los que mensiona el contrato, no tiene validez legal! y no te regresan tÚ dinero! es FRAUDE!

los terrenos están en resistan Zapopan Jalisco, en fraccionamiento cristo rey, la persona que dice ser representante legal M.C.M.A. no tiene ni los más mínimos escrúpulos en decirte en tú cara que no puedes hacer nada ni proceder legalmente porque tú le diste el dinero por tú voluntad! No se dejen engañar!

02/10/23
Luis el capi garcia  23
HOla Buen dia, yo me engrogue con ellos, cuantos pagos llevas??. a mi me dio la tarjeta de una señora margarita banamex y le he pedido la cuenta correcta pero no me manda nada.. chin en que me meti