Caso 164650    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casanova Rent a Car16/12/22

Casanova Rent a Car la peor empresa de renta de carros caso de discriminacion

Casanova Rent a Car
El dia Miercoles 14 de Diciembre del 2022 me presente en las oficinas de Casanova rent Tlalpan con domicilio en Calzada de Tlalpan 20xx con el objetivo de rentar una camioneta de tipo 3,5 tons que tienen exhibidas en sus catálogos, Justo como lo piden estuve llamando y esperando a que hubiera disponibilidad.

El dia miércoles por la mañana se hablo al rededor de las 8 am y se nos comentó que había disponibilidad y que llegaramos a las 10:45 am del mismo dia , previamente habíamos pedido requisitos los cuales no nos mencionaron , ni en sus folletos ,

ni pagina de internet , ni en algún lado hace mencion especifica de que el comprobante de domicilio debe ser con el mismo domicilio que trae el estado de cuenta, situación que aprovecharon para negarnos el servicio, le comente a la persona que me diera unos minutos, pasaron 3 minutos , quizas 5 no mas ,

y me enviaron el documento que me estaban solicitando via whatsapp para completar los requisitos exigidos, al momento de dirigirme con la persona para comentarle que ya tenia completo el registro me comento que ya no era posible que me rentaran la camioneta por que me habia tarda mucho y ya se habia rentado. Situacion lamentable ya que los hechos se presentaron de forma discriminatoria.

Espero pueda haber un seguimiento de su parte ya que intente levantar una queja en la empresa y de igual forma (burlona y muy soberbia) me comentaron que lo mandaria al area correspondiente y que no hay numero de folio ni algo con el que pueda yo generar un seguimiento adecuado. No es posIble que en estos tiempo se siga con situaciones discriminatorias en nuestro pais. Quedo pendiente y atento de ustedes a mi peticion de queja. Excelente dia.
195322