Caso 48798    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casanova Rent19/03/11

Casanova Rent, informales y no cumplen

Esta queja la escribo principalmente para orientar a la gente que busque un servicio de renta de autos, para que eviten la compañía llamada "Casanova_Rent", porque tienen empleados desinformados, no cumplen lo que prometen y se hacen los desentendidos.

Mi caso es el siguiente, la semana pasada requería rentar una camioneta Pick Up Ram, por lo cual acudí a la sucursal de Casanova Rent ubicada en la colonia industrial Vallejo, entré a pedir informes sobre la unidad así como sus características y el empleado no tenía idea de como era el vehículo, no supo responder nada, sólo dijo que se rentara y que ya cuando lo llevaran veía yo como era, que lo apartara de una vez. Ahí va la primera falla.


Luego decido acudir a otra sucursal de Casanova Rent, esta vez ubicada en Avenida Chapultepec, pregunto por el mismo vehículo con la soprpresa de que ahí me dicen que dicho auto que quiero están todos rentado con el gobierno y que no tienen ninguno disponible, cosa que el otro empleado de la sucursal no me dijo y ya hasta iba a cobrarme; pero que para el sábado me conseguían el vehículo. Hablé en la tarde para confirmar y me dijeron que ya lo tenían listo, por lo cual sólo esperé al sábado.


El sábado una hora antes de recoger el vehículo, marco para confirmar que ya voy, y el señor que me apartó el vehículo, que por desgracia no puedo poner su nombre aquí, me dice que no le confirmé nada y que no me la apartó, lo cual es un cinismo porque en la semana cuando la aparté le dije que ya era seguro y él me dijo que ya tenía el vehículo conseguido y asignado para mí, pero de su "no me confirmó" nunca lo saqué, después se hizo el desentendido y no se ocuparon ya de mi caso. Cabe destacar que en esa misma sucursal de Chapultepec había otras dos personas enojadas reclamando porque también apartaron un auto y no los tenían.


Todo eso me parece una falta de seriedad horrible por la empresa, con empleados inexpertos, inútiles, sin seriedad que sólo hacen perder el tiempo. Si piensan rentar un auto eviten a toda cosa Casanova Rent, hay otras opciones más serias sin que pasen un mal sabor de boca.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Casanova Rent son unos abusivos
20/ 03/ 18
6060
1
  5  pts.
attached image
Croaca Casanova Rent, apestan
05/ 10/ 17
3419
0
    pts.
attached image
Casanova Rent apesta
11/ 10/ 16
10692
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195765
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80158
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35488
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario