Casaos Conmigo es fraude, Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Caso 136271   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Casaos Conmigo03/08/18

Casaos Conmigo es fraude

4
Casaos Conmigo
Contrate a una “ wedding planner” española en Mexico (L.M.) faltando más de un año para la boda. Se la pasó mandando ideas de Pinterest como niña de 15 años, sin aterrizar ninguna idea. Faltando 8 meses conoció en una Expo a una agencia Queretana que si se dedica a planear eventos. Está nos proporcionó proovedores de todo.


Está señora ( LM) se ofreció a darme todos los servicios incluyendo los vestidos de las damas “ porque en ella conocía a alguien” las damas pagaron parte del vestido y la odiaban porque igual les daba largas para todo. Conocí a otra wedding planner del Df le platiqué por lo que estaba pasando y me dijo que había escuchado cosas muuuy malas de ella, así que me compartió comentarios de internet y de sus clientas donde decían que era una estafadora e incluso a alguna le había “ arruinado la boda”.


Así que la confronte faltando un mes para la boda, porque los proovedores no sabían nada y estaban intentando comunicarse conmigo. Primero lo negó todo, hasta que le envíe los correos de los proovedores, no hizo más que justificarse y llorar. Cuando terminamos de hablar le marco a una de mis bff llorando “ para explicarle” porque yo ya no la quería escuchar. ( obvio mi amiga nunca quizo verla ni nada). Yo la despedí ( bueno se despidió sola porque le dije que mi papá quería hablar con ella de las cuentas y la organización que no nos quedaba claro).


Y mando un correo a los proovedores diciendo que ahora todo lo vieran directamente conmigo. Al final yo contrate a alguien más y todo salió perfecto. Un mes después me marcaron de la agencia queretana pidiéndome pagara algunas muestras que habían hecho los proovedores, mismas que yo había le había pagado y algunas yo nunca supe se debian de pagar ( porque eran cosas que yo no había pedido, que ella se inventó).


Conclusión, no la contraten, es una estafadora que solo le gusta alardear, pero no conoce nada ni proovedores. La empresa se llama “ casaos conmigo” igual y en España Funciona, pero aquí en Mexico está mujer ( L M) es un horror!!. No se dejen engañar solo porque sabe venderse!!. Anexo foto de un recibo porque si la conocen lo va a negar.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
53573
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
133948
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
51560
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/09/18
-2 
-1
 +1
Reportar
SMORATOR  18
1
Reportar
Hola Cynthia!

Aquí el único fraude eres tú.

Si quieres publicar algo, por respeto a los que te leen, publica la verdad:

- Organizamos el 85% de tu boda: nosotros contratamos a tu catering, a tu iluminador, a tu decorador floral, y a tu fotógrafo.

-Fuimos 2 veces a hacer scouting contigo.

- Organizamos toda la logística hotelera de tus invitados.

-Organizamos una Luna de Miel que ni siquiera eras capaz de soñar.

-Atendimos a todas tus damas de honor, les tomamos medidas, compramos las muestras de tela e hicimos todos los previos.

Y lo que recibimos de ti fueron:

- 1000 berrinches (por qué eres una niña malcriada y maleducada)

- Una cuenta pendiente de 6,000 pesos de muestras de telas y trabajo de modista (que tuvimos que pagar nosotros)

- Una cuenta pendiente de 200 Euros de cambio de divisa de tu Luna de Miel, que se generó por tu falta de decisión, y que también tuvimos que pagar nosotros.

Cuenta que a 1 mes de tu boda, nosotros nos despedimos!! Tomamos la decisión de no trabajar contigo porqué nuestro sentido del deber y de la profesión nos lo impedía, porqué estábamos hartos de tus berrinches y de tus mentiras.

Quien quiera comprobar lo que digo, puede hablarme sin problema: tengo todo nuestro historial de emails y del trabajo realizado bien archivado. Y también podré mostrar los comentarios de los proveedores que atendieron tu boda y que estaban deseando perderte de vista, por desagradecida, maleducada y malcarada.

Y publicas ésto ahora?? Al cabo de 2 años?? Osea, también eres bastante ardida.... Qué suerte Cynthia, eres todo un dechado de virtudes!!

A Dios le pido que te colme de salud y de mucha felicidad, que la vida se te llene de cosas buenas para que dejes de perder el tiempo pendejeando con mentiras.

Y deja de jugar a ser periodista porqué en lo personal, yo tengo muy poca paciencia y nada que esconder, y lo mismo me da por publicar todo tu expediente y entonces la que se va a morir de la pena vas a ser tú.

Qué lástima Cynthia! A mi, en estos dos años, me avalan todos mis clientes satisfechos y la verdad, me había olvidado completamente de ti y de la nefasta experiencia que tuvimos contigo.

Qué lástima que en dos años no hayas conseguido encontrar nada que te llene y sigas jugando a la novia digna.

Qué lástima....
03/09/18
-2 
-1
 +1
Reportar
DON GATO  14
268
Reportar
Esta queja es enredada, no tiene sentido y además tiene mucho de fastidiosa
mi BFF? por Dios, que infantil ! apoco ya permiten a los niños casarse en México o simplemente es una versión muy barata de alguien que quiere parecer persona bien y enfatizo el parecer... porque al leerla hijole, primaria trunca


empresa, no te preocupes, esta queja desde que comienzas a leerla encuentras que no transmite credibilidad alguna... es una perdida de tiempo
07/09/18
-1 
0
 +1
Reportar
PAMEventos01  18
1
Reportar
Nosotros somos un proveedor que estuvo apoyando a Casaos Conmigo y pudimos ser testigos de que la empresa estuvo siempre al pendiente de la novia.Casaos Conmigo es una empresa confiable.
23/10/18
-0 
+1
 +1
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1219
Reportar
la confronte faltando un mes para la boda.. contrataste un servicio con mas de un año de antelación, según tu te hablaron malas cosas de ellos, tuviste problemas con ellos todo el tiempo pero faltando un mes es cuando te decides a afrontar el problema? por favor tu queja es demasiado incoherente.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario