Caso 84962   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Casas a la Carta11/11/13

Casas a la Carta Querétaro (Apestan - Fraudes)

Casas a la Carta
Desde hace más de un año que tuve la desgracia de iniciar el proyecto de construcción de mi casa con esta seudo-empresa, como dice según su concepto hacen casas a tu gusto y para eso di el 20% de enganche para construir mi casa y lo demás ellos lo financian, todo el acuerdo quedo para que se terminará y terminará el proyecto la 1ra semana de noviembre pero desde el inicio nunca se puso ni una sola piedra para construcción de mi casa, me trajeron de mentira en mentira y justificaciones es+úpidas para no comenzar a construir, todo esto me generó desconfianza, investigando ni siquiera habían comprado el terreno en el fraccionamiento el Refugio donde tenian que haber comprado,incluso la directora del mismo desarrollo me dio malos comentarios de la constructora por incumplimiento con los clientes desafortunadamente de todo me enteré demasiado tarde y pueden corroborarlo,

una de sus propias vendedoras que por cierto ya renunció a la empresa me dijo que tienen deudas a más no poder y que incluso a ella le deben dinero.. He estado busque y busque al arquitecto con el que hice el trato para que me devuelva mi dinero de enganche mas de $200 000 y no he tenido respuesta, ya no contesta las llamadas y se esconde, ahora también me enteré a través del registro publico de la propiedad que tampoco adquirió el terreno esta a nombre de otra persona.
Estos actos son fraude y con lo cual ya estoy interponiendo las acciones legales necesarias, porque ahora aparte de no tener ni mi casa, ni mi dinero porque no me lo devuelven, he tenido que gastar en abogados e invertir tiempo y esfuerzo, por culpa de estos charlatanes y ladrones porque no se le puede llamar de otra forma, no compren ni hagan trato alguno con Casas a la carta no tienen la capacidad ni recursos para hacer las casas, su gancho es que todo lo pueden hacer realizar, incluso te dirán que puedes preguntar a vecinos del Refugio de las casas que han hecho y hasta te llevan a casas que según ya están entregando, pero una vez firmado el contrato con ellos ya después no existes, ya va para un año que se han estado jineteando mi dinero y no lo devuelven.

No compres ni caigas con estos ladrones, revisen bien sus antecedentes, porque parece ser una empresa sería incluso sus oficinas están en torre momentum en Milenio III, pero no lo es.. Sobre todo con su disque arquitecto NIÑO el cual después se comporta de manera prepotente como si te estuviera haciendo un favor..
!mucho cuidado y difundan¡ y difundan para que la gente no pierda el dinero que tanto trabajo cuesta ganarse por ladrones como estos.

Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Bro no hay como tu mismo checar la construcción/remodelación de tu casa y contratar a un arquitecto que tenga el concepto que tu estas buscando pero tu lo supervisas.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Que mala onda mi amigo...desafortunadamente hay gente que no le importa quitate tu patrimonio por vivir un poco mejor... Espero realmente que puedas recuperar tu dinero... no te culpes, ni dejes que te culpen.. tu confiaste en una empresa que parecia seria (por lo mas que te puedes culpar es por no investigar mejor) y que al final de cuenta resulto ser una estafa
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Te voy a dar algunos tips para construir tu vivienda.

1.- Compra el terreno en algun fraccionamiento que ya cuente con TODOS LOS SERVICIOS, esto equivale aproximadamente al 30% del costo de tu vivienda.

2.- Contrata a un Arquitecto que diseñe tu casa de acuerdo a tus gustos y necesidades esto representa aproximadamente el 5% del costo total de tu vivienda.

3.- A ese mismo Arquitecto solicitale el presupuesto de la obra, que representa el 65% restante, aclarale que tu administraras la obra, osea tu compras el material y el se encarga solamente de la mano de obra.

4.- Nunca trates directamente con los albañiles, siempre tiene que haber un profesionista de por medio, importante tu controlas la compra de materiales.

saludos cordiales
28/03/14
Berilio  13
Apreciable justiciero, permíteme informarte que yo estoy en un caso similar, estaba a punto de publicar mi caso, pero quise detenerme a comentarte lo siguiente: Todo lo que dices es TOTALMENTE CIERTO, y por desgracia, descubrimos que el tal NIÑO no es arquitecto y sus asociados tampoco, que su empresa como tal no existe, ya que se nombran casas a la carta y además proyecto inmobiliario, y ninguna de las empresas esta registrada como sociedad de ellos, y efectivamente aparentan ser serios, ya que tienen oficina en milenio en la torre momentum y en el refugio pero no lo son. Enseguida publico mi caso, que es un poco diferente al tuyo, pero con el mismo modus operandi. Suerte en el proceso legal, y que te paguen.