Caso 107236    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas a la Carta04/11/15

Casas a la carta Queretaro fraude

Casas a la Carta
Trabaje en eta seudo empresa llamada "Casas_a_la_Carta" en Queretaro. Tengan cuidado. En el tiempo que trabaje con ellos vi muchas tranzas con sus clientes. Segun dicen ellos venden proyectos de construccion de casas, llevan al cliente a ver algunas construccines les prometen que con un enganche els hacen la casa y luego consiguen un credito en el banco para que el cliente pague. El cliente da el enagche y no vuelve a saber de ellos, se esconden o dicen que alguien los defraudo y no pueden hacer la casa.


Algunos cliente con tal de no salir perdiendo cnsiguen mas dinero o otro credito. Cuando llegan a hacer las casa, a veces hasta 2 años despues de lo prometido tiene muchos defectos, las entregan incompletas, con problemas de materiales, etc. a veces hasta con adeudos con el municipio. no son arquitectos. O.E.N. estudio diseño o marketing y su socio M.L.L.D.G. dice que trabajo en casas ara. usualmente andan en el refugio o zibata. no se dejen engañar. cuando el cliente reclama se hacen los ofendidos y se están escondiendo.


tenian una oficinas en una colonia llamado milenio, pero parece que se cambiaron. ahora venden como una empresa llamada proyecto inmobiliario.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario