Caso 15083    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas ARA22/10/08

Casas ARA, que no te pase lo que a mi

Un servidor a criterio propio como persona que adquirio una vivienda en Casas ARA vista real en cancun no recomiendo este desarrollo e invito a que analises antes de adquirir una vivienda en este desarrollo los motivos son los siguientes : 1-cuando me ofrecieron la vivienda me dijieron que la construccion es de 100%concreto armado y balla sorpresa que me lleve con la loza es de un sanwich de cemento unicel y cemento que poca madre. 2- en mi caso ya me encontre con una pared que atraviesa mi vivienda la mitad de esta pared hecha de unicell forrada con cemento que tal por logica les tube que reclamar y solicitar la reparacion de inmediata y si lo repararon hoy tengo una casa nueva parchada 3-en general la calidad de los materiales de estas constructora es de lo peor la fachada muy bonita pero la casa en general esta de la chingada podria decir que todo el desarrollo es un ejemplo de un trabajo mal supervisado hecho al madraso cuidado con estas casas tu la compras hoy y sufriras los proximos 25 años
Casas ARA
Casas ARA Bosques de Sanctorum apestan
Casas ARA vende mentiras
Casas ARA apestan en Real del Valle
Casas ARA fraude total
20003
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22005