Caso 48516   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Casas ARA13/03/11

Casas Ara te descrimina por el tipo de crédito que tienes

Consorcio Ara y su subsidiaria inmobiliaria Casas Ara realizan politicas discriminatorias para la eleccion de la ubicacion de tu casa segun la institucion crediticia que te lo proporcione.
Si tienes credito de infonavit solo tienes derecho a una casa en el fondo de sus desarrollos.
Como a los del issste les dan mas de credito ellos si pueden tener las primeras casas de un desarrollo.
Casas ARA
Casas ARA Bosques de Sanctorum apestan
Casas ARA vende mentiras
Casas ARA apestan en Real del Valle
Casas ARA fraude total
19997
195342

14/03/11
Las casas valen lo mismo sin importar de donde venga el dinero y el vendedor se lleva comisión sin importar la forma de pago.

¿Podrías ser mas específico?

Sobre todo por que existen muchas formas de financiamiento de compra de casas (Contado, Bancario puro, cofinavit, etc.), y el monto de préstamo lleva varios criterios no solamente si pertences a IMSS o ISSTE.
Getsemanhy  10
El precio de las casas y el monto de tu crédito es lo que determina en que zona puedes comprar, obviamente si no te alcanza para comprar una de las casas que están mejor ubicadas, pues te ofrecerán aquellas que con el monto de tu crédito puedas adquirir, yo no creo que tenga que ver si eres infonavit o fovissste, ya que no a todos los del issste les dan créditos más altos.

Más bien me suena a que estas enojadin por que no te alcanzó para comprar la casa que tu querías.
14/03/11
Depende de varios criterios y cada vendedor tiene asignada una zona o numero de casas en venta. Cuando andaba buscando casa un vendedor me dijo que solo tenía disponibles las casas del fondo, sin ningún descuento o regalo (mi crédito es infonavit IMSS) y cuando regrese un mes después había una vendedora que me logro conseguir una casa frente al parque y como regalo la cocina integral.
granlobomaster  11
creo que corriste con mala suerte porque yo fui a casas ara y me dieron buena atencion y soluciones para todo y bueno si yo como vendedor me voy a llevar una buena comision le encuentro solucion a todo y como dices para ver si aceptas primero te ofrecen las casas ultimas y te dicen que no que mira que te conviene que y como no aceptas hay unos que con prepotencia te dicen pues ni modo si quiere pienselo bien pero hay unos con mejor etica y dejan de luchar y te dicen bueno señor si asi usted lo decide vamos a buscar solucion y que crees que si hay sulocion y ellos quedan como heroes pero en fin hay de todo en este consorcio bye cuidate y no te dejes