Caso 98156    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas ARA10/01/15

Casas ARA Integrara Zaragoza II NO CUMPLE

Casas ARA
Consorcio ARA está cometiendo fraude inmobiliario en su desarrollo INTEGRARA ZARAGOZA II ubicado en calle Santa Teresa 6x. Colonia Tepalcates. En la Delegación Iztapalapa. Está vendiendo mentiras pues no informa al comprador que esta adquiriendo un elevaauto en lugar de cajón de estacionamiento. Miente al decir que cuenta con todos los servicios pues no hay agua potable. Esta abasteciendo de agua sucia vertida de las pipas a las cisternas. El agua es de color café y mancha la ropa y daña lavadoras automáticas. Esta agua impensable poder cocinar con ella.


Casas_ARA no da la cara cuando se le pide mostrar el documento mediante el cual asignó al Administrador del condominio que ni siquiera es vecino por el contrario figura como parte de una consultoria que casualmente es la elegida por el Administrador para proporcionar el servicio de seguridad privada. Negocio redondo el de estos señores y todo amparado por la falta de respuesta del mounstro del Consorcio ARA.


Se han sucitado explosiones en los sótanos donde se ubica el cableado eléctrico ocasionando fallas en la energía eléctrica y des compostura de aparatos eléctricos incluso ha sido necesario el auxilio de bomberos y policía de la ciudad de México.


No se tiene contrato ni conexión al suministro de La Comisión Federal de Electricidad por eso se sobre calientan las instalaciones eléctricas debido a la electricidad no regulada con la que Consorcio ARA está alimentando el desarrollo.


No hay contrato de agua potable siendo la mala calidad del agua de pipas un foco de infecciones y dentro de poco tiempo de salud pública pues son 600 departamentos los que integran el desarrollo aunque no todos están habitados y que por cierto se nos impuso una cuota de mantenimiento demasiado alta y de la cual no hay cuentas claras de como se está gastando.


Las áreas comunes están sin concluir y son de riesgo pues incluso hay hoyos en el piso por los que se ve el estacionamiento subterráneo y por los cuales pue de sufrir un accidente los niños.


Hay fugas de aguas negras en los sótanos del estacionamiento ocasionando encharcamientos y se combinan las aguas negras con el.agua de.las cisternas.


CONSORCIO ARA vendió los departamentos con la.mentira de contar con gimnasio, ludoteca, salón de usos múltiples y guardería sin embargo no tenemos ninguno de estos espacios quienes ya vivimos aquí.


Han cambiado al.gerente de ventas hasta 3 veces en menos de un año y el personal de ventas no resuelve pues una vez vendido se lavan las manos.


Procuraduria social no tiene registro del administrador quien cobra el.mantenimiento en efectivo incluso sin la expedición formal de recibos además la cuenta bancaria que utiliza es su cuenta bancaria personal.


No compren problemas ya estamos los vecinos presentando las denuncias correspondientes ante fovissste, secretaria de desarrollo social, secretaria de gobierno, profeco, delegación política de Iztapalapa, entre otras.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Casas ARA
26/ 01/ 18
5005
2
  5  pts.
attached image
Casas ARA Bosques de Sanctorum apestan
19/ 02/ 15
18166
1
  5  pts.
attached image
Casas ARA vende mentiras
08/ 12/ 12
16859
2
  5  pts.
attached image
Casas ARA apestan en Real del Valle
10/ 04/ 12
14417
6
  5  pts.
attached image
Casas ARA fraude total
07/ 04/ 12
19996
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195311
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79905
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6256
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9739
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario